| hola a todos los nuevos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pepino cosmico
Cantidad de envíos : 308 Fecha de inscripción : 04/12/2008 Edad : 40 Localización : mercedes buenos aires
| Tema: hola a todos los nuevos 27/05/09, 11:15 am | |
| bueh hace bocha q no pasaba por aca y es como q hay mucho nuevos y como me da la re paja postear tema por tema aqui va: "bienvenido/a al chaos q te diviertas! postea mucho! blah blah blah!! con cariños...el pepino cosmico!!!"
" q el pepino te traiga amor y fortuna en tus vidas"
no se olviden q el pepino esta en todos lados (FB y TWITTER)
ahora repitan despues de mi : "gracias DR codeina!"
y con esto me voy!
kyki | |
|
| |
inza10 Admin
Cantidad de envíos : 3095 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 42 Localización : villa urquiza
| Tema: Re: hola a todos los nuevos 27/05/09, 11:18 am | |
| quien es el DR codeina??? | |
|
| |
pepino cosmico
Cantidad de envíos : 308 Fecha de inscripción : 04/12/2008 Edad : 40 Localización : mercedes buenos aires
| Tema: Re: hola a todos los nuevos 27/05/09, 11:21 am | |
| es el nombre que le puse a mis calmantes! es por el ingrediente activo! y me hacen muy feliz!!!! por eso es q como te decia hoy mañana tengo parcial y no me importa!!! | |
|
| |
inza10 Admin
Cantidad de envíos : 3095 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 42 Localización : villa urquiza
| Tema: Re: hola a todos los nuevos 27/05/09, 11:23 am | |
| - pepino cosmico escribió:
- es el nombre que le puse a mis calmantes!
es por el ingrediente activo! y me hacen muy feliz!!!! por eso es q como te decia hoy mañana tengo parcial y no me importa!!! yo tengo integrado eso al cerebro puede ser jajaja (no necesito tomarlos) | |
|
| |
Marmo Admin
Cantidad de envíos : 1620 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 38 Localización : Pradera Oculta
| Tema: Re: hola a todos los nuevos 27/05/09, 02:14 pm | |
| gracias por preocuparte Kikona! sos bastante atenta, esperamos verte pronto en alguna junta quisas proxima en el sarmiento!
pd: acordate de las remeras, comenta si queres una... | |
|
| |
Spike
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 36 Localización : Soy de un sitio, de un lugar.. donde la realidad, la puedes cambiar
| Tema: Re: hola a todos los nuevos 27/05/09, 04:06 pm | |
| el pepino es tu dios? como se llama esa religion? puedo ser parte de la ensalada? sos la representante directa del pepino sobrela tierra? es q quiero dejar el pstafarismo.. engorda jaja gracias por el saludo y la buena onda !!! Igualmente ;) no vemoss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos los nuevos 28/05/09, 05:58 am | |
| No vemos pronto entonces, sabiendo que ya has vuelto |
|
| |
pepino cosmico
| Tema: Re: hola a todos los nuevos 28/05/09, 09:39 am | |
| ristincito: no es que ya haya vuelto...es que nunca me fui y como que tampoco nunca estuve...no se si se entiende! chronos: es cierto, el pastafarismo engorda...por los carbohidratos, viste? pero lo mio es la pepinocracia, es mas que una religion... y marmo: gracias por tus dulces palabras....jijijiji yo tambien espero verlos pronto! posiblemente este finde despues del parcial... btw del pm yo no quiero remera...pero gracias de todos modos!
que el pepino sea con todos ustedes
besitos kykitos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos los nuevos 28/05/09, 10:21 am | |
| |
|
| |
pepino cosmico
| Tema: Re: hola a todos los nuevos 29/05/09, 10:22 am | |
| algo asi kambyto...algo asi | |
|
| |
pepino cosmico
| Tema: Re: hola a todos los nuevos 13/07/09, 11:29 am | |
| y bueh se siguen agregando siervos al chaos... por ende repito y reposteo:
"bueh hace bocha q no pasaba por aca y es como q hay mucho nuevos y como me da la re paja postear tema por tema aqui va: "bienvenido/a al chaos q te diviertas! postea mucho! blah blah blah!! con cariños...el pepino cosmico!!!"
y con esto me voy!
kyki"
y me despido con un..." en el oeste somo' todo' re cabeza' locooooooo'!!!" | |
|
| |
inza10 Admin
| Tema: Re: hola a todos los nuevos 13/07/09, 11:44 am | |
| - pepino cosmico escribió:
- y bueh se siguen agregando siervos al chaos...
por ende repito y reposteo:
"bueh hace bocha q no pasaba por aca y es como q hay mucho nuevos y como me da la re paja postear tema por tema aqui va: "bienvenido/a al chaos q te diviertas! postea mucho! blah blah blah!! con cariños...el pepino cosmico!!!"
y con esto me voy!
kyki"
y me despido con un..." en el oeste somo' todo' re cabeza' locooooooo'!!!" jajaj sos mas vaga q yo para postear | |
|
| |
pepino cosmico
| Tema: Re: hola a todos los nuevos 18/08/09, 11:12 am | |
| seh...posteo lo mismo una y otra y otra vez....y si alguien tiene algo que decir voy a quotear una frase de las patas de kunfu: "CHU-PA-LA!" bleh.....
y bueh se siguen agregando siervos al chaos... por ende repito y reposteo:
y con esto me voy!
kyki"
y me despido con un..." en el oeste somo' todo' re cabeza' locooooooo'!!!" bye! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todos los nuevos | |
| |
|
| |
| hola a todos los nuevos | |
|