| Hola a todos! D:! ^^ | |
|
+4Ginko Spike inza10 kaii-chan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kaii-chan
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 32 Localización : En Silent Hill con Alessa :3
| Tema: Hola a todos! D:! ^^ 13/05/09, 10:42 pm | |
| Hola, como estan todos ahora paso a presentarme ^^. Me llamo Damian para mis amigos :P pero me dicen Kai asi q es como mi tercer nombre (? tengo 17 años recien cumplidos =P (me siento viejo) me gusta el yaoi (no acepto criticas del cuarto de calderas ni nada por el estilo), el yuri en menor medida :P, amo muchisimo el anime, la cultura japonesa me encanta, me gusta la musica J, su comida *baba* xD y bue todo eso... :P Me gusta ir a eventos de animey reuniones otaku asi que por ahi me conozcan (?, me gustan los animales, los caramelos y los regalo xD y nose no tengo mas ganas de escribir asi que lo dejamos ahi :) espero caerles bien y conocer a algunos en algun evento =P fanservice rulez D:! Hasta pronto :P Kaii~ ^3^ | |
|
| |
inza10 Admin
Cantidad de envíos : 3095 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 42 Localización : villa urquiza
| Tema: Re: Hola a todos! D:! ^^ 13/05/09, 10:46 pm | |
| bienvenido kaii!!! espero q la pases bien en el foro XD | |
|
| |
Spike
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 36 Localización : Soy de un sitio, de un lugar.. donde la realidad, la puedes cambiar
| Tema: Re: Hola a todos! D:! ^^ 13/05/09, 11:47 pm | |
| ahhh, te registraste hoy q y estas inchando las pelotas en el chat!! jajajja un saludo grosooo que la pases bien y posteees muchooo nos vemoos | |
|
| |
Ginko
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : Progressive City
| Tema: Re: Hola a todos! D:! ^^ 14/05/09, 12:01 am | |
| Creo que sos el mismo, asi que te saludo igual que en el Tengoku... ¡Molto benvenuto! :D Recorré las instalaciones, pasala bien y posteá mucho | |
|
| |
Xoa_Kag
Cantidad de envíos : 514 Fecha de inscripción : 25/08/2008 Edad : 30 Localización : San Martín.
| Tema: Re: Hola a todos! D:! ^^ 14/05/09, 02:29 am | |
| Holaas! Bienvenido a Chaos!! espero que te diviertas aca Bien ahi, te gusta el yaoi esa es la actitud ( ?) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos! D:! ^^ 14/05/09, 07:08 am | |
| Hello Kai. Estamos de ver para habilitar la seccion Shonen-Ai, si te interesaria. Unite a las charlas, que aca vas a encontrar de todo... y cuando digo de todo, es de todo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos! D:! ^^ 14/05/09, 09:18 am | |
| Bienvenido, no concuerdo con el gusto del yaoi pero.........AGUANTE EL YURI!!! XD.
Bue espero qeu nos llevemos todos bien^^.
Nos vemos pronto.
Kambey. |
|
| |
Marmo Admin
Cantidad de envíos : 1620 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 38 Localización : Pradera Oculta
| Tema: Re: Hola a todos! D:! ^^ 14/05/09, 01:35 pm | |
| bienvenido...que coraje el tuyo registrarte de una...primero tendrias que haber hecho una robusta investigacion, pero bueh, tras el "acepto los terminos y condiciones" cagaste fuego ...nah, bienvenido y sentite libre dentro del lokero! | |
|
| |
Eze_*
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 24/06/2008 Edad : 30 Localización : LH City
| Tema: Re: Hola a todos! D:! ^^ 14/05/09, 05:02 pm | |
| hola bienvenido al foro y postea mucho ...pero no mas que yo XD | |
|
| |
MonseLaSensei
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Edad : 32 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Hola a todos! D:! ^^ 04/06/09, 07:53 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos! D:! ^^ | |
| |
|
| |
| Hola a todos! D:! ^^ | |
|