Hola a todos, bueno, a pedido de Jorge(Georgy) heme aqui en este foro, hasta hoy para mi desconocido.
Mi primera experiencia con ustedes, o sea...hoy en el picnic en parque chacabuco fue espectacular...
Mas alla de las...como 4 horas de viaje haciendo un cuadrado CASI perfecto en los diferentes subtes de la ciudad de buenos aires en la compañia de Kambey, Marmo, el hermanito de Marmo, Inza y el amor de mi vida Ari.
Ah...y por cierto...a los chicos que estaban jugando con la shuriken...dejen eso para los que hacemos ninjitsu desde años
chicos...pueden lastimarse o lastimar a los demas si ni siquiran sabian como se lanzaba ni como se agarraba...
Luego a los que estaban con las espadas cuando quieran practicamos y les enseño como usarse, despues de todo Ari ya recibio algunas clases de eso y espero que Kambei se anime la proxima...¡¡¡SI A VOS LICANTROPO TE HABLO!!! ¡¡¡HACETE CARGO!!! ¡¡¡TE RETO A DUELO!!!
Bueno gente, proximamente estare postiando historias muy interesantes de lo que es la gran parodia de mi vida, y de situaciones graciosas que suceden a diario con mi novia, Ari.
Un saludo muy grande a todos.
Dark Sir Lancelot de Bergerac