| Hi llego otro otaku | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GgAnime Admin
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 06/08/2008 Edad : 37 Localización : San Martin
| Tema: Hi llego otro otaku 06/08/08, 03:02 pm | |
| Hola llego a este foro llego gracias a mi socio "MArmotaX" el cual de dijo que este lugar podria llegar a encontrar muchas charlas de Mangas, Animes ,j-pop, j-rock y muchas mas cosas
me llamo Gastón alias "Gg" tengo 21 años vivo en Sm Buenos Aires trato de seguir estudian (la fuerza no esta conmigo )
El porke estoy en este lugar ya andaba necesitando un lugar donde hablar de las cosas que me gustan sin que me digan la clasica : ..pareces un nene viendo todo el tiempo esos dibujitos ..para que queres escuchar una musica si nadie la conoce ..porke mejor no lees un libro enves de esa historieta
me caracteriso por ser una persona muy fanatica de los Anime me gusta tanto verlos como collecionarlos .los titulos que mas me impactaron entre otros (no hay manga & anime que haya leido o visto y que no me haya gustado ) fueron , son y seran Evangelion ,Love Hina ,fmp (las tres sagas) ,kanon(me afecto psicologicamente no volvi a ser el mismo ) school rumble , chobits ,ichigo 100% y muchos mas que estan el lo profundo de mi mente todavia no me recupero del golpe emocional que me dio Air (ya he remplazado recuerdo de mi niñes x varios sucesos de esta serie) xD en estos momentos me encuantro leyendo dos mangas uno es ichigo 100% y otro es IS ,son dos titulos vastante interesantes
Espero encontrar gente anormal como yo con la cual charlar y comentar sobre este mundo japones el cual tiene poscesion de mi cuerpo y alma . jeje
Pd como digo un conocido no es que nosotros seamosdistintos a las demas personas , solo es que nacimos del lado incorrecto del planeta jeje :arrow:
Desde ya es un gusto estar entre uds , Los saluda desde Urano GgAnime
El Gastón dentro tuyo te dice Adios | |
|
| |
Marmo Admin
Cantidad de envíos : 1620 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 38 Localización : Pradera Oculta
| Tema: Re: Hi llego otro otaku 06/08/08, 03:25 pm | |
| - Citación :
- GgAnime"]Hola llego a este foro llego gracias a mi socio "MArmotaX" el cual de dijo que este lugar podria llegar a encontrar muchas charlas de Mangas, Animes ,j-pop, j-rock y muchas mas cosas
Seh, estem :suspect: yo no tube nada que ver xD - Citación :
- ..pareces un nene viendo todo el tiempo esos dibujitos
..para que queres escuchar una musica si nadie la conoce ..porke mejor no lees un libro enves de esa historieta xD, esto ya lo vivi - Citación :
- me caracteriso por ser una persona muy fanatica
golosa, viciosaxD - Citación :
- de los Anime me gusta tanto verlos como collecionarlos
- Citación :
- Pd como digo un conocido no es que nosotros seamosdistintos a las demas personas , solo es que nacimos del lado incorrecto del planeta jeje :arrow:
Eso me suena de algun lado xD - Citación :
- Desde ya es un gusto estar entre uds ,
Los saluda desde Urano GgAnime Bienvenido man, solo cuidate, el gran Chaos suele reclutar gente yh...xD, claro, no es que me haya tocado, pero ...ya sabes...favor va favor viene xD :suspect: :lol: ...en fin,Saludos from El Gran Marmo man | |
|
| |
Karru-chan Admin
Cantidad de envíos : 606 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 30
| Tema: Re: Hi llego otro otaku 06/08/08, 06:07 pm | |
| Jajaj no te preocupes Gg, a nosoros alguna vez tmb nos dijieron...Esos dibujos son de nenitos! Sos re infantil!....bah, lo de siempre...Bienvenido al foro ^^ | |
|
| |
inza10 Admin
Cantidad de envíos : 3095 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 42 Localización : villa urquiza
| Tema: Re: Hi llego otro otaku 07/08/08, 06:14 pm | |
| - Karru-chan escribió:
- Jajaj no te preocupes Gg, a nosoros alguna vez tmb nos dijieron...Esos dibujos son de nenitos! Sos re infantil!....bah, lo de siempre...Bienvenido al foro ^^
mis viejos ya aceptaron q soy un caso perdido :afro: | |
|
| |
Eze_*
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 24/06/2008 Edad : 30 Localización : LH City
| Tema: Re: Hi llego otro otaku 12/08/08, 03:39 pm | |
| HOLA CHE Gg ME PODES DECIR DONDE BAJAR EL FF4 PARA LA COMPU QUI ROERO JUGARLO. LO TENIA PARA PS1 PERO LA VENDI CUANDO ME COMPRARON LA PS2 GRAX | |
|
| |
GgAnime Admin
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 06/08/2008 Edad : 37 Localización : San Martin
| Tema: Re: Hi llego otro otaku 12/08/08, 05:37 pm | |
| los final fantasy del 1 al 9 los tengo para pc compre un dvd y me vino con
ff adventure ff I ff II ff III ff IV ff V ff VI ff VII ff VIII ff IX ff legends 2 ff mystic quest ff tactis ff tactis Advance
ahora te subo el ff IV + el emulador (snes9X) en [MU] | |
|
| |
GgAnime Admin
| Tema: Re: Hi llego otro otaku 12/08/08, 05:58 pm | |
| LIsto aca esta cualquier cosa posteame la explicacion esta dentro del rar Ff IV + emu | |
|
| |
Eze_*
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 24/06/2008 Edad : 30 Localización : LH City
| Tema: Re: Hi llego otro otaku 13/08/08, 12:08 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Entrega Ichigo 100% tomo 18 13/08/08, 04:52 pm | |
| Gg a ver cuando me das el tomo 18 :face:
el finde nos juntamos a ver anime avisale a marmotax
mAX Elfen Lied^^
Pd:
Quiero jugar el Resident Evil:Degeneration quiero ver a Leon kennedy en una nueva saga que parece que va a prometer mucho aparte esta Claire Redfield que esta tambien con Leon en el Resident Evil 2
Gg cuantas horas les habremos dado al Re2 y Re3 te acordas los pasamos seguidos sin dormir que vicios jajaja :P |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi llego otro otaku | |
| |
|
| |
| Hi llego otro otaku | |
|