| BUSCAMOS DIBUJANTES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
inza10 Admin
Cantidad de envíos : 3095 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 42 Localización : villa urquiza
| Tema: BUSCAMOS DIBUJANTES 21/02/09, 08:08 am | |
| Hola cuates! Les escribimos pues estamos buscando dibujantes que estén interesados en participar de la gráfica para nuestro segundo disco. Aquellos que estén interesados o conozcan a alguien que pueda colaborar, envíen un mail a thessiniestros@hotmail.com adjuntando alguno de sus trabajos para que podamos tener una idea aproximada sobre el estilo de dibujo. Prometemos responder y dar más datos una vez que encontremos lo que estamos buscando. Muchas gracias y que la buena vibra sea con ustedes! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES 21/02/09, 09:13 am | |
| uhhh quienes son los de siniestro? que buscan? |
|
| |
inza10 Admin
Cantidad de envíos : 3095 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 42 Localización : villa urquiza
| Tema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES 21/02/09, 11:27 am | |
| - risteing escribió:
- uhhh quienes son los de siniestro? que buscan?
la verdad no se q estilo quieren, vos mandale algun dibujo por ahi tenes suerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES 21/02/09, 02:40 pm | |
| mmm creo que buscan algo mas que lo mio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Hola soy nueva y necesito ayuda! 12/04/09, 03:40 pm | |
| Hola a todos perdon si me estoy comunicando de manera erronea pero es que no entiendo mucho de esto y me uni porque me gusta dibujar y estoy buscando a una persona llamada PABLO SAI, o eso creo, es que esta persona la conoci en el recital de AN CAFE y le dieron un cuaderno mio por equivocacion. Por favor si saben algo de esta persona diganme o avisenme.Y si esta persona me recuerda, por favor me podrias pasar los datos del cuaderno escaneando las hojas por favor... Desde ya muchas gracias a los que leyeron el mensaje y si me podrian ayudar. |
|
| |
Eze_*
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 24/06/2008 Edad : 30 Localización : LH City
| Tema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES 12/04/09, 05:28 pm | |
| - JisuChan escribió:
- Hola a todos perdon si me estoy comunicando de manera erronea pero es que no entiendo mucho de esto y me uni porque me gusta dibujar y estoy buscando a una persona llamada PABLO SAI, o eso creo, es que esta persona la conoci en el recital de AN CAFE y le dieron un cuaderno mio por equivocacion.
Por favor si saben algo de esta persona diganme o avisenme.Y si esta persona me recuerda, por favor me podrias pasar los datos del cuaderno escaneando las hojas por favor... Desde ya muchas gracias a los que leyeron el mensaje y si me podrian ayudar. No entendi lo que quisiste decir | |
|
| |
inza10 Admin
| Tema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES 12/04/09, 07:12 pm | |
| - JisuChan escribió:
- Hola a todos perdon si me estoy comunicando de manera erronea pero es que no entiendo mucho de esto y me uni porque me gusta dibujar y estoy buscando a una persona llamada PABLO SAI, o eso creo, es que esta persona la conoci en el recital de AN CAFE y le dieron un cuaderno mio por equivocacion.
Por favor si saben algo de esta persona diganme o avisenme.Y si esta persona me recuerda, por favor me podrias pasar los datos del cuaderno escaneando las hojas por favor... Desde ya muchas gracias a los que leyeron el mensaje y si me podrian ayudar. jjjaj pablo mira soy inza si vos sos la chica del sur si tenemos tu cuaderno, despues del recital no te pudimos encontrar si tenes a alguien en buenos aires podes arreglar para q vaya a algun evento y se lo alcanzamos | |
|
| |
Keyblade-JR
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Localización : acá
| Tema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES 13/04/09, 12:06 am | |
| Hay pasta de por medio? De todas formas, no sé que estilo de banda son ni que tipo de cover de disco querrían. | |
|
| |
inza10 Admin
| |
| |
Keyblade-JR
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Localización : acá
| Tema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES 14/04/09, 11:32 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES 15/04/09, 06:58 am | |
| - Keyblade-JR escribió:
SPAM! |
|
| |
Eze_*
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 24/06/2008 Edad : 30 Localización : LH City
| Tema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES 15/04/09, 02:29 pm | |
| - risteing escribió:
- Keyblade-JR escribió:
SPAM! pòr qeu Spam??? | |
|
| |
Alois Fisher
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES 18/07/09, 08:57 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES | |
| |
|
| |
| BUSCAMOS DIBUJANTES | |
|