|
| KaNe reportando-c - 3,2,1 Lets JAM! | |
|
+8erik^_^ Xoa_Kag sakura67 Karru-chan Marmo pepino cosmico inza10 KaNe® 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
KaNe®
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Localización : San Telmo Holywood
| Tema: KaNe reportando-c - 3,2,1 Lets JAM! 09/02/09, 12:33 am | |
| Buenass...tanto time.. mm no recuerdo haber hecho presentacion ni nada..pero bueh..mejor tarde ke nunca.. soy amigo de Inza.. , soy de la "vieja camada"... instruido y llevado al lado oscuro de la fuerza x mis amigos de un grupo viejo..llamado RaN (Robot argentino nipon) soy de San Telmo..capital fed. En el anterior "Año nuevo chino" los conoci a algunos..(sakando a las bellas hermanitas Mirna y karina ;3 ) , habian 2 hermanos buena onda.. , el proveedor de Fernet ke se copo conmigo a buscar unos aperetivos(Corona) ese dia.. , y una persona mas... igual no recuerdo el nick de nadie XD ,pero me cayeron muy bien ;) y a otro puñado de gente como Marmo y otros. ,lo juno de las Animate y Undercomics..ke me vieron jugando al futbol XD de mi.. no soy dibujante XD , zurdo y creativo..,pero no dibujante ;p amante de los deportes y del futbol en especial.., hincha del campeon ^^ ,ni digo el nombre xD de music.. generos...puff.. bocha =p , bluess , jazz , jazz fusion , rock , celta , clasica , METAL \m/ (varios generos dentro del mismo) , jrock ,jpop , etc XD bandas ? Iron Maiden, In Flames, Opeth, Motorhead , Iced Earth , Guns'n roses,AC/DC , Led zeppelin , etc (de jrock y lo otro..tb varias y paja ponerlas) y del anime... vi demasiadas cosas viejas y algunas nuevas.. x lo gral me gustan las cosas.. de dichos studios: Sunrise,Bones,Xebec,Gonzo ,etc.. esas...ahi arriba Serie favorita..mm Cowboy Bebop... sin dudas.. ,otras viejas ..ke me gustan.. Tenku no escaflowne,Db,Dbz, Evangelion,Lain,hokuto no ken,Genesis climber Mospeada, Flcl, Mugen no ryvius, Eureka 7 , Lovely complex , todas las pelis del Miya XD .. y si.. Bleach ;3 (feos fillers) no se ke mas decir... , y deben tar podrido de leer.., nos vemos x ahi gente chicos...no consuman drogas KaNe® | The Spy Zone Of Enders® | The Knight PD: sino asomo mucho es xke..soy de otro foro ;p , y aveces me cuelgo..igual toy en msn 100% | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: KaNe reportando-c - 3,2,1 Lets JAM! 09/02/09, 08:22 am | |
| ahhhhhh... asi que vos sos Kane!?
Vo' me firmaste el Flog y yo no te ubicaba(ni te sigo ubicando, la verdad).
Me gusta que seas variado en la musica... lo malo es que pusiste bandas de casi todo la misma onda(aunque debo confesar que "Opeth" no escuche nada).
Yo tengo una consulta... RaN? es algo raro ese nombre ya que es "Robot Argentino NIPON!" Nipon es "Japon" en el antiguo japones(ahora se pronuncia Nihon) Es como decir, mira mis chancletas Venezuelas Argentinas... Es como un tipo de contradiccion... |
| | | inza10 Admin
Cantidad de envíos : 3095 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 42 Localización : villa urquiza
| Tema: Re: KaNe reportando-c - 3,2,1 Lets JAM! 09/02/09, 08:45 am | |
| saludos kane y bienvenido a chaos! XD | |
| | | pepino cosmico
Cantidad de envíos : 308 Fecha de inscripción : 04/12/2008 Edad : 40 Localización : mercedes buenos aires
| Tema: Re: KaNe reportando-c - 3,2,1 Lets JAM! 09/02/09, 08:51 am | |
| bienvenido!!! espero q te la pases re bien! divertite!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: KaNe reportando-c - 3,2,1 Lets JAM! 09/02/09, 09:19 am | |
| bienvendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Por lo que lei sos groso . Asi que nos estamos viendo. Sayonara. Kambey. |
| | | Marmo Admin
Cantidad de envíos : 1620 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 38 Localización : Pradera Oculta
| Tema: Re: KaNe reportando-c - 3,2,1 Lets JAM! 09/02/09, 01:24 pm | |
| Bienvenido kaneda...asi que ahora te vamos a ver seguido por el barrio ...es verdad, bien ahi que te hayas presentado, hay gente que omite ciertos PEQUEÑOS detalles, pero en fin Saludos kaneda y sentite comodo en el lokero,... fijate que abajo de la mesa 14 hay una baldosa medio suelta, abajo tenes abanos de chocolate, solo comentaba, como es que estan ahi y lo se nu se, no es que yo los haya probado, pero son una masa xDD...en fin, bienvenido nuevamente... - Citación :
- ahhhhhh... asi que vos sos Kane!?
Vo' me firmaste el Flog y yo no te ubicaba(ni te sigo ubicando, la verdad). ..en fin, acordate juan pablo, el nos sako las fotos en el animate, cuando estaba cerrando y nos fuimos, incluso salimos con el,,,yh, si no recuerdo mal, te fuiste en el mismo bondi que el...espero que tu afirmacion no haya sido sarcastica, sino, olvidalo | |
| | | Karru-chan Admin
Cantidad de envíos : 606 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 30
| Tema: Re: KaNe reportando-c - 3,2,1 Lets JAM! 09/02/09, 05:47 pm | |
| Eh loco aguante el campeon y el Cabo Vivo! (Cowboy Bebop XD) Vamo' vamo' vamo' Boooo! XD Bienvenido a la partuza Kane! y postea mas seguido xD | |
| | | sakura67
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 33 Localización : mi casa
| Tema: Re: KaNe reportando-c - 3,2,1 Lets JAM! 09/02/09, 06:09 pm | |
| WELCOME CHAOS!!!!!!!
te metiste en el ultimo lugar en donde la presencia de buenas personas y con el mejor sentido del humor pueda existir!!!
la vas a pasar re bien!!!
los extraño chaos!!!! | |
| | | KaNe®
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Localización : San Telmo Holywood
| Tema: Re: KaNe reportando-c - 3,2,1 Lets JAM! 14/02/09, 04:04 pm | |
| tnx x el recivimiento de todos ;3 espero verlos pronto en alguna reunion..o fiesta Marmo..tu firma..la zarpa ;D risteing.. mm son muy diferentes..las bandas..no xke sean rock..las incluyas en el mismo estilo.. lo mismo con el metal.., tenes el death, heavy y mil etc. xD respecto a RaN ..googlea.. y vas a encontrar info ;p me saludo Karru =D cvn ;3 KaNe® | The Spy Zone Of Enders® | The Knight | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: KaNe reportando-c - 3,2,1 Lets JAM! 14/02/09, 05:06 pm | |
| ahhhhh, asi que ese era Kane!
Yo no tenia ni idea... viste que soy un mongol con los Nicks, jajajaja |
| | | Xoa_Kag
Cantidad de envíos : 514 Fecha de inscripción : 25/08/2008 Edad : 30 Localización : San Martín.
| | | | erik^_^
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 26 Localización : Capital federal
| Tema: Re: KaNe reportando-c - 3,2,1 Lets JAM! 09/08/09, 07:47 pm | |
| | |
| | | Fernyxferny
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: KaNe reportando-c - 3,2,1 Lets JAM! 10/08/09, 12:20 pm | |
| Sabes que me quede pensando... se dice "kein" como en "Citizen Kane" o "kane" como en "diminutivo de Kaneda" ?
...que dudas profundas las mias... se ve que el ocio arruina un poco la sinapsis, menos mal que ya arranco la facu de vuelta... | |
| | | jufra13 Mod
Cantidad de envíos : 868 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: KaNe reportando-c - 3,2,1 Lets JAM! 10/08/09, 10:53 pm | |
| bienvenido kane!!! la verdad q no te conosco todavia o por lo menos eso creo. . . xD pasala bien aca dentro. . . y si queres pasarla bien afuera. . .avisanos asi sacamos la mesita junto a la puerta pasala bien chabon!! este lugar. . .no te diria q es el lugar soñado por todos. . .pero. . .se parece mucho. . . divertite sanamente. . .o de la forma q prefieras. . . ojito con marmo. . . a simple vista parece buena gente y comun y corriente. . .pero. . .con el tiempo te vas dando cuenta q es mucho mas que eso. . . es re buena onda y muy copado. . . xD que la pasemos bien!!! nos veremos pronto!!! | |
| | | Eruu エル
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 30 Localización : En algun lugar maz aiia de tu iimagiinaziion...donde iia nada ez real
| Tema: Re: KaNe reportando-c - 3,2,1 Lets JAM! 12/08/09, 11:01 pm | |
| Kawaiii....
Biienveniidoo....
k lo pazez biien akii....
etto...
me voiii....
Sayo*
Eru.... xD | |
| | | Harlock
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 48 Localización : Goyeneche's City
| Tema: Re: KaNe reportando-c - 3,2,1 Lets JAM! 13/08/09, 01:51 pm | |
| Ave Kane!.. Los que van a morir te saludan! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: KaNe reportando-c - 3,2,1 Lets JAM! | |
| |
| | | | KaNe reportando-c - 3,2,1 Lets JAM! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |