Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero
2 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero 19/01/09, 07:35 pm
Mi proyecto de la pelicula de Metal Gear Solid 3 esta empezando a florecer. Ya encontre la manera de sacar la pelicula del DVD. Vere si puedo lograr separar los Subtitulos del Avi. O la pelicula se vera directamente con Subtitulos. Cosa que no joderia a nadie, ya que los MGS se juegan con Subs automaticamente.
El DVD espero que este en venta para inicios de Febrero o mediados. El precio estipulado no lo se, pero creo que se acercara a los 20 pesos, por la impresion de la caja y el CD.
La tapas de la caja y el CD son las siguientes, la de la Caja debe ser cambiada la seccion de Contenidos:
TAPA DEL DVD
IMAGEN DEL CD
Si este DVD da frutos, podremos hacer una tapa para DVDs con las series en cuestion... o por lo menos un menu para estas.
inza10 Admin
Cantidad de envíos : 3095 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 42 Localización : villa urquiza
Tema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero 20/01/09, 08:57 am
muy bien! yo hoy me compro la grabadora de dvd
Invitado Invitado
Tema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero 20/01/09, 10:56 am
buenisimoo juann
Invitado Invitado
Tema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero 31/01/09, 09:34 am
DVD en marcha, nesecito algun lugar donde puedan printar el cd...
inza10 Admin
Cantidad de envíos : 3095 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 42 Localización : villa urquiza
Tema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero 31/01/09, 09:44 am
risteing escribió:
ok voy a ver cuanto salen las maquinas para printear, por ahi me compre una con el primer mes de sueldo
Invitado Invitado
Tema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero 03/02/09, 07:01 pm
inza10 escribió:
risteing escribió:
ok voy a ver cuanto salen las maquinas para printear, por ahi me compre una con el primer mes de sueldo
Joya jorge
Invitado Invitado
Tema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero 10/02/09, 09:47 pm
SUPER MARCHA HIPER SUPER MEGA FAN TRILER CHORRO
inza10 Admin
Tema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero 11/02/09, 08:49 am
risteing escribió:
SUPER MARCHA HIPER SUPER MEGA FAN TRILER CHORRO
ese trailer lo subiste vos??? o alguien se copio tu idea?
Invitado Invitado
Tema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero 11/02/09, 09:55 am
yo quiero una copia para mi^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero 11/02/09, 11:10 am
inza10 escribió:
ese trailer lo subiste vos??? o alguien se copio tu idea?
Lo hice yo salame... si al final dice "chaos.foroes.org" y luego aparece una imagen que dice "proximamente en Chaos"
Karru-chan Admin
Cantidad de envíos : 606 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 30
Tema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero 11/02/09, 08:22 pm
Se ve genial el trailer! al fin algo ''autentico'' de Chaos XD grosso Juan Pablo...grosso
Invitado Invitado
Tema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero 11/02/09, 09:54 pm
Despues de dar muchas vueltas... al fin algo autentico...
Mañana si me da el tiempo, hago el "DVD beta", con el menu y todo y lo pruebo. Si queda bien, compro 6 DVD printables, con 6 cajas. Los grabo todos, los pinto y hago las cajas. Si mal no he de calcular, saldra 7 u 8 pesos todo. A los de Chaos se los cobro a precio sin ganancia. A los de afuera, 15 o 20 mangos... creo que 20 porque mi "socio" quiere el 20% de las ganancias
inza10 Admin
Tema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero 12/02/09, 08:54 am
risteing escribió:
Despues de dar muchas vueltas... al fin algo autentico...
Mañana si me da el tiempo, hago el "DVD beta", con el menu y todo y lo pruebo. Si queda bien, compro 6 DVD printables, con 6 cajas. Los grabo todos, los pinto y hago las cajas. Si mal no he de calcular, saldra 7 u 8 pesos todo. A los de Chaos se los cobro a precio sin ganancia. A los de afuera, 15 o 20 mangos... creo que 20 porque mi "socio" quiere el 20% de las ganancias
q socio?? lo decis por mi?
Invitado Invitado
Tema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero 12/02/09, 09:26 am
No, por el que me ayudo a pasar los videos a la maquina
inza10 Admin
Tema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero 12/02/09, 10:15 am
risteing escribió:
No, por el que me ayudo a pasar los videos a la maquina
jajajaja ese es peor q yo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero
Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero