| Crea tus caratulas para tus peliculas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
inza10 Admin
Cantidad de envíos : 3095 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 42 Localización : villa urquiza
| Tema: Crea tus caratulas para tus peliculas 29/12/08, 10:40 pm | |
| link para descargar el programa http://www.megaupload.com/?d=T752G80N resultado final
Última edición por inza10 el 30/12/08, 09:11 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Crea tus caratulas para tus peliculas 29/12/08, 11:23 pm | |
| Parece de Photoshop.
Che, me estas dando de todo para que pueda hacer los DVD de las peliculas, jajaja |
|
| |
Karru-chan Admin
Cantidad de envíos : 606 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 30
| Tema: Re: Crea tus caratulas para tus peliculas 29/12/08, 11:42 pm | |
| Con este tuto le verso a alguien que existe la pelicula ''Evangelion: Shinji y su sexualidad'' XD me imagino la cubierta XD muy buenos efectos los del tuto! | |
|
| |
inza10 Admin
Cantidad de envíos : 3095 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 42 Localización : villa urquiza
| Tema: Re: Crea tus caratulas para tus peliculas 30/12/08, 09:13 am | |
| - risteing escribió:
- Parece de Photoshop.
Che, me estas dando de todo para que pueda hacer los DVD de las peliculas, jajaja si me olvide de poner q es photoshop :P | |
|
| |
inza10 Admin
| Tema: Re: Crea tus caratulas para tus peliculas 30/12/08, 09:14 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Hola soy nueva y necesito ayuda! 12/04/09, 03:25 pm | |
| hola a todos perdon si me estoy comunicando de manera erronea pero es que no entiendo mucho de esto y me uni porque me gusta dibujar y estoy buscando a una persona llamada PABLO SAI, o eso creo, es que esta persona la conoci en el recital de AN CAFE y le dieron un cuaderno mio por equivocacion. Por favor si saben algo de esta persona diganme o avisenme.Y si esta persona me recuerda, por favor me podrias pasar los datos del cuaderno escaneando las hojas por favor... Desde ya muchas gracias a los que leyeron el mensaje y si me podrian ayudar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Crea tus caratulas para tus peliculas 12/04/09, 05:20 pm | |
| - JisuChan escribió:
- hola a todos perdon si me estoy comunicando de manera erronea pero es que no entiendo mucho de esto y me uni porque me gusta dibujar y estoy buscando a una persona llamada PABLO SAI, o eso creo, es que esta persona la conoci en el recital de AN CAFE y le dieron un cuaderno mio por equivocacion.
Por favor si saben algo de esta persona diganme o avisenme.Y si esta persona me recuerda, por favor me podrias pasar los datos del cuaderno escaneando las hojas por favor... Desde ya muchas gracias a los que leyeron el mensaje y si me podrian ayudar. Pablo Sai?, no, la verdad es que no lo conosco... pero a lo mejor, alguno de nuestros tantos contactos sepa algo de el. |
|
| |
inza10 Admin
| Tema: Re: Crea tus caratulas para tus peliculas 12/04/09, 07:14 pm | |
| - risteing escribió:
- JisuChan escribió:
- hola a todos perdon si me estoy comunicando de manera erronea pero es que no entiendo mucho de esto y me uni porque me gusta dibujar y estoy buscando a una persona llamada PABLO SAI, o eso creo, es que esta persona la conoci en el recital de AN CAFE y le dieron un cuaderno mio por equivocacion.
Por favor si saben algo de esta persona diganme o avisenme.Y si esta persona me recuerda, por favor me podrias pasar los datos del cuaderno escaneando las hojas por favor... Desde ya muchas gracias a los que leyeron el mensaje y si me podrian ayudar. Pablo Sai?, no, la verdad es que no lo conosco... pero a lo mejor, alguno de nuestros tantos contactos sepa algo de el. no existe ese pablo XD estaras habland de mi ya te respondi en el post de "buscamos dibujantes" | |
|
| |
erik^_^
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 26 Localización : Capital federal
| Tema: Re: Crea tus caratulas para tus peliculas 10/08/09, 11:01 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crea tus caratulas para tus peliculas | |
| |
|
| |
| Crea tus caratulas para tus peliculas | |
|