inza10 Admin
Cantidad de envíos : 3095 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 42 Localización : villa urquiza
| Tema: el dibujante del puño de la estrella del norte 29/12/08, 06:54 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: el dibujante del puño de la estrella del norte 29/12/08, 08:52 pm | |
| Ese anime me suena, pero nunca lo llegue a ver.
Encontre, eso si, el Live Action. Chaos, decidme si vale la pena bajarlo para venderlo |
|
inza10 Admin
Cantidad de envíos : 3095 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 42 Localización : villa urquiza
| Tema: Re: el dibujante del puño de la estrella del norte 29/12/08, 09:27 pm | |
| - risteing escribió:
- Ese anime me suena, pero nunca lo llegue a ver.
Encontre, eso si, el Live Action. Chaos, decidme si vale la pena bajarlo para venderlo a mi me gusta pero no se si se venderia ... puede ser ya q es algo nuevo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: el dibujante del puño de la estrella del norte 29/12/08, 10:27 pm | |
| Listo, lo pongo en la lista |
|
DRAKE HARRIS
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: el dibujante del puño de la estrella del norte 22/11/09, 11:12 pm | |
| La pelicula live action es una porqueria. Lo que vale la pena son la serie vieja y los ovas que salieron hace poco. Los de anime seiden subtitularon toda la primer serie en español. Edit: Olvide mencionar la pelicula animada. Por cierto ese no es el dibujante de hokuto. | |
|
inza10 Admin
| Tema: Re: el dibujante del puño de la estrella del norte 23/11/09, 09:10 am | |
| - DRAKE HARRIS escribió:
- La pelicula live action es una porqueria. Lo que vale la pena son la serie vieja y los ovas que salieron hace poco. Los de anime seiden subtitularon toda la primer serie en español.
Edit: Olvide mencionar la pelicula animada. Por cierto ese no es el dibujante de hokuto. si tenes razon, es el de bizarre adventure, siempre me lo confundo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el dibujante del puño de la estrella del norte | |
| |
|