| UNDERCOMICS 09 | |
|
+16LeandroAsh Ginko kaii-chan Spike jufra13 Keyblade-JR Jorge Vila Eze_* mad_alice Leon69 godo pepino cosmico sakura67 Xoa_Kag Marmo inza10 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eze_*
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 24/06/2008 Edad : 30 Localización : LH City
| |
| |
Jorge Vila
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: sugerencia para las proyecciones de Undercomics 01/01/09, 10:24 pm | |
| Si es posible, no se si se proyecto en algun lugar la serie de Sailor moon con actrices, sería bueno si se pueden proyectar algunos capitulos
yo vi estos en youtube, para que los conozcan
La serie se emitió solo en japon Sailor moon Capitulo https://www.youtube.com/watch?v=KTy3Mg6q7l8&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=_cyZ76gCH_k&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=iMClks5E18g&feature=related Sailor moon capitulo 2 https://www.youtube.com/watch?v=Gv2bmVMrxe0 https://www.youtube.com/watch?v=RBCoEbUMU7M https://www.youtube.com/watch?v=53rpIrITaCM&feature=related Capítulo 3 https://www.youtube.com/watch?v=tF9mxt4bFF4&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=cudZkK7UkrA&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=Qg_aUfP8ndg&feature=related | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 02/01/09, 12:07 am | |
| Si, estaria bueno. Pero lamentablemente la serie Live Action no es muy buena. Tiene una mala produccion y las actrices son de nivel bajo para el tipo de produccion que se queria hacer(una que atrajera mucha gente). Y tampoco se volvio muy popular, y he escuchado criticas desfavorables. |
|
| |
inza10 Admin
Cantidad de envíos : 3095 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 42 Localización : villa urquiza
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 02/01/09, 08:20 am | |
| - risteing escribió:
- Si, estaria bueno.
Pero lamentablemente la serie Live Action no es muy buena. Tiene una mala produccion y las actrices son de nivel bajo para el tipo de produccion que se queria hacer(una que atrajera mucha gente). Y tampoco se volvio muy popular, y he escuchado criticas desfavorables. la contra q tiene el live action de sailor moon es q ya lo pasaron un monton de veces en el animefest y en otros eventos, la cosa en el under seria pasar algo nuevo o algo muy viejo q sea dificil de conseguir | |
|
| |
Keyblade-JR
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Localización : acá
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 08/01/09, 02:11 am | |
| Entonces yo soy un irresponsable re heavy, porque sigo siendo un pendejo! xDDDD Lo que sí, en este nuevo Under Comics, pongamos una mesa en la cual poder dibujar y exponer porque la anterior fui con materiales de dibujo y con banda de dibujos para mostrar y la verdad que me los tuve que dejar guardaditos en el morral! | |
|
| |
inza10 Admin
Cantidad de envíos : 3095 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 42 Localización : villa urquiza
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 08/01/09, 08:52 am | |
| - Keyblade-JR escribió:
- Entonces yo soy un irresponsable re heavy, porque sigo siendo un pendejo! xDDDD
Lo que sí, en este nuevo Under Comics, pongamos una mesa en la cual poder dibujar y exponer porque la anterior fui con materiales de dibujo y con banda de dibujos para mostrar y la verdad que me los tuve que dejar guardaditos en el morral! jajaj ok en este no vas a tener problemas con eso | |
|
| |
Keyblade-JR
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 13/01/09, 09:43 pm | |
| - inza10 escribió:
- jajaj ok en este no vas a tener problemas con eso
Jeje, bueníssimo! ^^ | |
|
| |
jufra13 Mod
Cantidad de envíos : 868 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 29/01/09, 08:34 pm | |
| yo puedo ayudar. . .este. . .no se. . .como publico jajaja nah mentiiira!! avisenme si puedo servir en algo. . .y mientras mas alejado del publico sea. . .mejor!! jajajaja avisenme si necesitan algo. . .no confirmo que pueda conseguirlo. . .pero. . .lo intentaré (¿¿¿la intencion es lo q cuenta no???) | |
|
| |
inza10 Admin
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 29/01/09, 08:55 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 31/01/09, 09:36 am | |
| Asi que habia reunion en febrero, no me digas.
Tengo que ponerme a escribir las trivias... porque sino, morimos.
Tambien hay que comunicarse con Farsa |
|
| |
Marmo Admin
Cantidad de envíos : 1620 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 38 Localización : Pradera Oculta
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 06/03/09, 01:43 pm | |
| a saber que paso con la reunion de febrero... , fecha estimada de la primer entrega?, al menos el target... veremos que onda, y como se dice por ahi, ayudantes no faltan, si es finde, de seguro estoy, y como dar una mano, obvio, solo algun contra tiempo me defecaria (cagaria en castellano), desde ya, preferiria permanecer en las sombras, como dice jufra, abajo de algun escenario donde se haga el concurso de cosplay con clarabolla estaria perfecto... ...por otra parte va corriendo el tiempo, quisas, en otra entrega de friki-reunion en el sarmiento, podriamos "charlarlo" xDD, onda sabado 11 de abril, la de fines de enero no estubo mal, tiro esa fecha para ver que onda, es raro trabajar ese dia, pero no me cierra que sea tan pronto...mejor mayo noh?, para algunos con frio se les complicaria en junio o julio/agosto (yo no problem) y por esos dias a los que viven lejos se les hace muy acortado por el horario de puesta del sol (siempre tengo en cuenta eso)...ademas, despues no se puede en epoka de examenes ....asi que no se, solo comento... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 06/03/09, 01:48 pm | |
| si loco, quiero salir un rato... la Play 2 ya me aburrio... juegos de mierda que tiene |
|
| |
Marmo Admin
Cantidad de envíos : 1620 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 38 Localización : Pradera Oculta
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 06/03/09, 01:54 pm | |
| mmm elsonic ese para ps2 no te gusto?...mi hermano esta embobado....te recomiendo el rayman rabbin rabbid's es una masa amorfa freak ese juego jugalo, te da dos meses de vida mas!, ademas despues te compito en ese si queres en modo versus score al de tiros xDD, por otra parte, estoy jugando al half life para ps2, esta bueno, solo que a partir de unas tres ocaciones atras, lo juego con teclado y mouse, por que se me rompio el analogico que tanto me gustaba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 06/03/09, 02:31 pm | |
| Los Sonic de PS2 son un asco. Yo actualmente estoy jugando el Sonic Heroes... y tiene mas Bugs que un hormiguero!
El unico que zafo bastante es el Unleashed... pero tampoco es EL JUEGO!
Es que tengo pocos juegos, y los que mas zafan ya los pase... y me tengo que poner a bajar los otros(comprarlos? para que)
Ayer me baje el Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII en español. Esta bueno, pero tampoco es un graaaaan juegazo... igual tampoco me lo esperaba(en realidad, me esperaba algo peor). Despues, me pase el Resident Evil 4, el Metal Gear Solid 2 y 3... Y despues de ahi tengo todos juegos cortos o que no me llaman la atencion(es mas, el RE4 lo pase a regañadientes, solo porque no tenia otra cosa a que jugar) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 30/03/09, 11:18 pm | |
| Yo podría ayudar en algo, pero tambien quiero un stand xD Igual primero debería conocerlos, recien me uno hoy a foro jaja |
|
| |
inza10 Admin
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 31/03/09, 08:42 am | |
| - CintiaElric escribió:
- Yo podría ayudar en algo, pero tambien quiero un stand xD Igual primero debería conocerlos, recien me uno hoy a foro jaja
si estas en el stand de chaos no se te cobra nada (digo si queres vender algo) por stand de fanzine no hay problema | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 31/03/09, 12:14 pm | |
| vos siempre invitando gente Jorge Asi nunca vas a ganar cash! |
|
| |
Keyblade-JR
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 31/03/09, 07:25 pm | |
| Confirmen bien para cuando está fijada la fecha y en donde se hace el Under que me quedo allá en el stand, llevando mis herramientas para trabajar y exponer (Y quien sabe, si gustan mis cosas allá me pongo a hacer comisiones diversas de dibujo) ... Y de ahí nos vamos todos de parranda con la plata que haya ganado! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 31/03/09, 09:20 pm | |
| - Keyblade-JR escribió:
- Confirmen bien para cuando está fijada la fecha y en donde se hace el Under que me quedo allá en el stand, llevando mis herramientas para trabajar y exponer (Y quien sabe, si gustan mis cosas allá me pongo a hacer comisiones diversas de dibujo)
...
Y de ahí nos vamos todos de parranda con la plata que haya ganado! Listo, ya ruguiste leon. Julio paga los tragos de esa noche... Voy a disrutar eso |
|
| |
Eze_*
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 24/06/2008 Edad : 30 Localización : LH City
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 07/04/09, 10:34 pm | |
| - risteing escribió:
- Keyblade-JR escribió:
- Confirmen bien para cuando está fijada la fecha y en donde se hace el Under que me quedo allá en el stand, llevando mis herramientas para trabajar y exponer (Y quien sabe, si gustan mis cosas allá me pongo a hacer comisiones diversas de dibujo)
...
Y de ahí nos vamos todos de parranda con la plata que haya ganado!
Listo, ya ruguiste leon. Julio paga los tragos de esa noche...
Voy a disrutar eso jaja despues me dicen borracho jaja yo voy a ir a ayudar el caso que no voy a poder estar todo el dia por qeu me queda muy lejos | |
|
| |
Spike
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 36 Localización : Soy de un sitio, de un lugar.. donde la realidad, la puedes cambiar
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 12/05/09, 05:14 pm | |
| no se si todavia se esta a tiempo de ayudar, pero bue :P
jajaja
cualquier cosa estoy para ayudar.. aunque no se que pueda hacer un pobre mortal como yo :(
:P
ajjaja
si necesitan una mano avisen | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 12/05/09, 08:27 pm | |
| Los mortales sirven solo para morirse. Por eso, tenes que ir al cruze de caminos a ver al Diablo y pedirle que te transforme en un Vampiro Fiestero, asi la pasas bomba trabajando de Abogado |
|
| |
kaii-chan
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 32 Localización : En Silent Hill con Alessa :3
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 14/05/09, 12:57 am | |
| los ayudaria con gusto pero tengo 17 =o xD igual cuenten conmigo por si necesitan xD | |
|
| |
Ginko
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : Progressive City
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 14/05/09, 01:11 am | |
| Cumplo 18 el 26 de Junio, pero de acá a tener el DNI en regla andá a saber... -.- Pero veré si ayudo en algo ;) ¿Hay fecha tentativa? | |
|
| |
inza10 Admin
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 14/05/09, 09:10 am | |
| - Nicoxares escribió:
- Cumplo 18 el 26 de Junio, pero de acá a tener el DNI en regla andá a saber... -.-
Pero veré si ayudo en algo ;) ¿Hay fecha tentativa? si en agosto (ese mes no hay otro evento) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNDERCOMICS 09 | |
| |
|
| |
| UNDERCOMICS 09 | |
|