| ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED | |
|
+6Xoa_Kag Marmo Keyblade-JR pepino cosmico sakura67 inza10 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
inza10 Admin
Cantidad de envíos : 3095 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 42 Localización : villa urquiza
| Tema: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 05/12/08, 06:23 pm | |
| ATENCION LA FECHA DE RECEPCION DE DIBUJOS POSTEADOS (xd) es... desde el 21/1/09 hasta el 21/12/09 (tienen mucho tiempo) la tematica es dibujar a todos los miembros de chaos q puedan en forma de grupo para postearlo en chaos.deviantart.com (asi actualizamos XD)
1 premio un cd de lo q quieran a eleccion y un helado de frigor 2 premio un cd de lo q quieran 3 premio un abrazo de cualquiera de chaos (a eleccion)
Última edición por inza10 el 21/01/09, 09:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
sakura67
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 33 Localización : mi casa
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 05/12/08, 06:48 pm | |
| chicos!!!! buena ahi jorge! todavia me falta un poco para dibujar piola,pero la idea ta buena yo me ofrezco para el abrazo nos vemos chicos los kiero | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
inza10 Admin
Cantidad de envíos : 3095 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 42 Localización : villa urquiza
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 05/12/08, 10:13 pm | |
| - sakura67 escribió:
- buena ahi jorge!
la idea fue de kyki ..a mi no se me ocurrio XD | |
|
| |
pepino cosmico
Cantidad de envíos : 308 Fecha de inscripción : 04/12/2008 Edad : 40 Localización : mercedes buenos aires
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 07/12/08, 08:04 am | |
| che...dormiste! yo te hubiera dejado quedarte con todo el credito! y hubieras sido el heroe de los usuarios! jijjiji ahira ya dijiste que fue mi idea y bueh...no voy a poder participar... q pasaria si gano en algo q idee yo? levantaria sospechas... una lastima...yo queria ese helado... buhhhhh besitos! | |
|
| |
Keyblade-JR
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Localización : acá
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 11/12/08, 02:27 pm | |
| - risteing escribió:
Quiero abrazo que quiero...
Ah, re nesecitado el flaco... si quiero un abrazo le pido a Monse
jajajajaja... si lo lee eso, me va a acuchillar. AAAAAAH, DESPUÉS DECÍAS QUE YO NO TENÍA RAZÓN CUANDO QUERÍAS IR SÓLO CON MONSE A LA ANIMATE!!! Bueh, con respecto al torneo de dibujo, me parece una muy buena idea! Veo si me alcanza el tiempo para subirlo, ya que tengo treintamil trabajillos pendientes!! xDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 11/12/08, 06:29 pm | |
| - Keyblade-JR escribió:
- risteing escribió:
Quiero abrazo que quiero...
Ah, re nesecitado el flaco... si quiero un abrazo le pido a Monse
jajajajaja... si lo lee eso, me va a acuchillar.
AAAAAAH, DESPUÉS DECÍAS QUE YO NO TENÍA RAZÓN CUANDO QUERÍAS IR SÓLO CON MONSE A LA ANIMATE!!!
Bueh, con respecto al torneo de dibujo, me parece una muy buena idea! Veo si me alcanza el tiempo para subirlo, ya que tengo treintamil trabajillos pendientes!! xDDDDD Justo hoy hable con Monse de ese dia, y de cuando te confundiste "Sole" con "Monse"... salame con patas!!! Che, Yuri no tiene tatuado tus iniciales... que cocha pasa? |
|
| |
pepino cosmico
Cantidad de envíos : 308 Fecha de inscripción : 04/12/2008 Edad : 40 Localización : mercedes buenos aires
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 14/12/08, 04:47 pm | |
| y al final que paso con esto? quien gano? | |
|
| |
inza10 Admin
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 15/12/08, 09:57 am | |
| tienen tiempo hasta el 21 falta poco | |
|
| |
Marmo Admin
Cantidad de envíos : 1620 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 38 Localización : Pradera Oculta
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 15/12/08, 01:05 pm | |
| se pueden dibujar palitos y circulos a modo globos?...no se me da bien dibujar... y los que no participan que onda?...alguna chanse con otro concurso? | |
|
| |
inza10 Admin
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 15/12/08, 04:32 pm | |
| - Marmo escribió:
- se pueden dibujar palitos y circulos a modo globos?...no se me da bien dibujar... y los que no participan que onda?...alguna chanse con otro concurso?
jaja bueno mas adelante vemos q podemos inventar para los q no dibujan... mientras pueden ir al taller de inza | |
|
| |
Xoa_Kag
Cantidad de envíos : 514 Fecha de inscripción : 25/08/2008 Edad : 30 Localización : San Martín.
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 15/12/08, 08:57 pm | |
| | |
|
| |
Marmo Admin
Cantidad de envíos : 1620 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 38 Localización : Pradera Oculta
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 15/12/08, 09:32 pm | |
| no se yo quiero un pony...no todos compartimos las mismas habilidades...loq ue yo se dibujar son serigrafias de circuitos y dibujo tecnico...acorde a mi oficio claro( termotancologo)...eze es bueno con las barbies...jorge...bueh, jorge es jorge... nu se...a ver que se da... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 04/01/09, 09:55 pm | |
| |
|
| |
rollwulf
Cantidad de envíos : 319 Fecha de inscripción : 04/07/2008 Edad : 32 Localización : MissingLand
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 06/03/09, 04:52 pm | |
| yo me uno al concurso (antes de postear ya habñia empezado a hacer los IDs XDDD)... pero tengo un problema: no tengo fotos (salvo unas muy pocas) a si q es mejor postear las fotos de TODOS los usuarios activos... así quedo mejor y me quito un peso de encima | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 06/03/09, 05:01 pm | |
| Ves, ella me entiende... yo tambien quiero fotos loco... sino que hago? |
|
| |
Marmo Admin
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 06/03/09, 05:11 pm | |
| que clase de gammer's son que no tienen buena memoria, deberian de recordarme, a mi y a mi rostro xDDD, en fin, solo por si las dudas, una imagen mia - Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Ginko
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : Progressive City
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 06/03/09, 07:49 pm | |
| EEEHH Me prendo!!! :D
pero necesito fotos... encima no se si los conozco a todos (a Juanpa y a Jebus los ubico, y hay un par mas qe los tengo pero no se como se llaman... -.-)
ya tengo una idea... pero buen... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 06/03/09, 10:15 pm | |
| jajajaja, son como 60 Por eso nesecitamos todos fotos |
|
| |
rollwulf
Cantidad de envíos : 319 Fecha de inscripción : 04/07/2008 Edad : 32 Localización : MissingLand
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 09/03/09, 10:42 pm | |
| listo ris... voy a hacer el tema para q posteen sus fotos y ya, ahí problema (casi) resuelto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 10/03/09, 10:20 am | |
| Yo tengo que postear? Tengo una foto mia de Avatar |
|
| |
Keyblade-JR
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Localización : acá
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 13/04/09, 12:08 am | |
| Podría hacerlo, pero no conozco la cara de todos! xP | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 13/04/09, 03:47 pm | |
| Puedo intentarlo xP suena interesante xD no por los premios sino para pasar el rato xD, lo unico que tendriamos que abrir un post nuevo para poner por lo menos una foto de cada uno xD seria lo mas "practico" (entre comillas xD) |
|
| |
Alois Fisher
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 18/07/09, 08:57 pm | |
| ah que bueno che, | |
|
| |
Riizithaa~!!
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 27 Localización : de por ahi
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED 21/07/09, 02:59 am | |
| Foto!! wii kero intentar -w- Pero necesiito foto solo salii 2 veces ii no konosko a todos, todos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED | |
| |
|
| |
| ATENCION ...Primer concurso de dibujos de chaos!!!! UPDATED | |
|