pepino cosmico
Cantidad de envíos : 308 Fecha de inscripción : 04/12/2008 Edad : 40 Localización : mercedes buenos aires
| Tema: buenos dias! 04/12/08, 08:06 am | |
| a ver..bueh como dije en un post anterior me registre por que vi las palabras "tenacious D" pero bueh no fue eso nomas, me gusto mucho el foro y mas que nada me meti por que conoci gente que es de aca...y que no se como contactarlos! jijijijiji.... los que fueron al animate (aburrite) me conoceran por que era yo la q estaba ahi en el stand sin comerla ni beberla... lease no conocia a nadie ni se dibujar la O con un vaso...pero tengo mucho entusiasmo y le puse la re onda al stand....cuak! bueh nada...ahora solo me queda tratar de reconocerlos a travez de sus niks y decirle que tengo fotos de uds!!! por si las quieren... o si las usaremos para chantajearlos (eso se escribe asi?)... bueh ahora un poco de mi... soy estudiante del profesorado de ingles, el año que viene tambien del profesorado de filosofia...algun dia espero terminar abogacia y finalmente mi sueño es ser sociologa... soy amante del buen cine y las buenas series televisivas (de las cuales hay muy pocas que hayan sobrevivido los 90') y me gusta mucho leer y escribir mis propios delirios, los cuales me encantaria publicar... ahhh si tambien vengo del lado del FUC un grupo de delirantes animeros q disfrutamos cosplayear. creo...creo que por ahora no queda mas que decir... ahh si bueh..soy kyki-kykita! besitos kykitos! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: buenos dias! 04/12/08, 08:50 am | |
| saludos querida camarada....
deliremos juntos aqui tambien...
y ya que estamos un brindis por los retro tiempos...
jaaja...
muchachos me la tratan bien.... o ella hace la gran gaspar y hay tabla...
abrazos....
estamos en contacto...
nos vemos este finde o el otro en avellaneda... o los dos jejee....
pd: quiero ver esas imagenes... |
|
inza10 Admin
Cantidad de envíos : 3095 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 42 Localización : villa urquiza
| Tema: Re: buenos dias! 04/12/08, 10:23 am | |
| - kyki escribió:
- a ver..bueh como dije en un post anterior me registre por que vi las palabras "tenacious D" pero bueh no fue eso nomas, me gusto mucho el foro y mas que nada me meti por que conoci gente que es de aca...y que no se como contactarlos! jijijijiji....
los que fueron al animate (aburrite) me conoceran por que era yo la q estaba ahi en el stand sin comerla ni beberla... lease no conocia a nadie ni se dibujar la O con un vaso...pero tengo mucho entusiasmo y le puse la re onda al stand....cuak! bueh nada...ahora solo me queda tratar de reconocerlos a travez de sus niks y decirle que tengo fotos de uds!!! por si las quieren... o si las usaremos para chantajearlos (eso se escribe asi?)... bueh ahora un poco de mi... soy estudiante del profesorado de ingles, el año que viene tambien del profesorado de filosofia...algun dia espero terminar abogacia y finalmente mi sueño es ser sociologa... soy amante del buen cine y las buenas series televisivas (de las cuales hay muy pocas que hayan sobrevivido los 90') y me gusta mucho leer y escribir mis propios delirios, los cuales me encantaria publicar... ahhh si tambien vengo del lado del FUC un grupo de delirantes animeros q disfrutamos cosplayear. creo...creo que por ahora no queda mas que decir... ahh si bueh..soy kyki-kykita! besitos kykitos! saludos kyki!!!! bienvenida al foro!!! cuando puedas publica las fotos q las quiero ver!! aguante eizo | |
|
Marmo Admin
Cantidad de envíos : 1620 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 38 Localización : Pradera Oculta
| |
pepino cosmico
Cantidad de envíos : 308 Fecha de inscripción : 04/12/2008 Edad : 40 Localización : mercedes buenos aires
| Tema: Re: buenos dias! 04/12/08, 03:55 pm | |
| muchas gracias por las bienvenidas! espero pasarmela muy bien por aqui saluditos! | |
|