|
| llamado a la solidaridad xD | |
| |
Se aprueba la determinante abajo expresa? | no me interesa imponerla | | 0% | [ 0 ] | no estaria mal conciderarla | | 33% | [ 1 ] | habria que implementarla | | 67% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 3 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Marmo Admin
Cantidad de envíos : 1620 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 38 Localización : Pradera Oculta
| Tema: llamado a la solidaridad xD 31/10/08, 05:43 pm | |
| Dentro de mi pedido, exijo que se concidere la directiva del tratamiento firmado aya por los inicios en el mes 2 D.C.(despues de chaos), la misma queda adjunta a continuacion - implementar la ley...12.345, la cual exige de alguna forma que los usuarios ya registrados se presenten a la brevedad, junto al "inciso 4", el cual, exigiria que los usuarios nuevos, tengan un plaso de determinadas cantidad de tiempo, para luego presentarse debidamente o justificarlo por mesaje personal al admin, justificando ya conocer las instalaciones Si bien no seria obligatorio en un principio es etapa experimental, para estudiar mejor la rutina, solo pido a pulmon, que se concidere dicha medida ya que de alguna forma, nos ayuda a conocernos mas para poder llevarnos bien conciderando que con solo algo de imaginacion, se peude considerar un gran logro ... Sin mas que decir, espero obtener respuesta del staff de administradores proximamente, A continuacion el sistema buchon, el cual indica quienes y como se han registrado con el correr del tiempo,en orden de ultimos emnsajes descendente pese a carecer de imaginacion ---> Marmo 31 de julio, o0Eze_Orphen0o15 de julio, Harlock12 de agosto, GgAnime06 de agosto, Max12 de agosto, Lu_711 de agosto, d-isolounapalabra 13 de julio inza1020 de agosto, Roozu 22 de agosto, Mari-Limmy21 agosto, Kagome 25 de agosto, Kambey 30 de agosto, Mr. Editor 31 de agosto, ro131 26 de agosto, Frozono 27 de agosto, umm0 27 de agosto, hatake 24 de agosto, Rollwulf 4 de julio, Karlos_kun 14 de octubre 19 presentaciones/bienvenidas contra 73 usuarios registrado, no es un mal numero, pero tampoco es dificil de mejorar, media pila, aporten su granito de arena Marmo -> del lado de esta, y otras causas no tan impostantes | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: llamado a la solidaridad xD 31/10/08, 08:52 pm | |
| Respondiendo al reporte del brigadier general(?) Marmo, aqui lider del departamento de desarrollo e investifagacion de chaos(?????) mostrandose de manera afirmativa a la implementacion del sistema Buchon 1.0
(disculpen por la manera de esciribr, esoty viendo muuuuuuuucho evangelion y creoq eu esta manera de escribir se va a prolongar XD) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: llamado a la solidaridad xD 31/10/08, 08:59 pm | |
| Señor, se le informa que no se entiende bien el fin de hacer esto |
| | | Karru-chan Admin
Cantidad de envíos : 606 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 30
| Tema: Re: llamado a la solidaridad xD 01/11/08, 11:21 am | |
| Debido a la expresa ley adjunta en el post creo que como empleado al servicio de Chaos(?) usted, por su gran aporte al foro, deberia ser Administrador para finalizar el proyecto de Complementacion Humana ((Kambey, concuerdo con vos XD)) Usted...acepta el ascenso a cargo de Administracion? | |
| | | inza10 Admin
Cantidad de envíos : 3095 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 42 Localización : villa urquiza
| Tema: Re: llamado a la solidaridad xD 01/11/08, 12:37 pm | |
| yo ya le habia dicho a marmo q sea admin pero el dice q es mucha responsabilidad, yo soy medio nabo para lo q es configuracion y todo eso y pienso q el seria un buen admin .. saludos! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: llamado a la solidaridad xD 02/11/08, 11:31 am | |
| el departamento de investigacion y desarrollo se presenta favorable ante la eleccion del brigadier general marmo para liderar el proyecto de complmentacion humana |
| | | Eze_*
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 24/06/2008 Edad : 30 Localización : LH City
| Tema: Re: llamado a la solidaridad xD 07/01/09, 12:45 pm | |
| MARMO PARA ADMINISTRADOR!!!! JAJA YO NO ESTIENDO MUCHO POR QUE SOY MEDIO DURO PERO ME PARESE BIEN | |
| | | Marmo Admin
Cantidad de envíos : 1620 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 38 Localización : Pradera Oculta
| Tema: Re: llamado a la solidaridad xD 07/01/09, 12:52 pm | |
| en si, al dia de hoy no me molestaria, pero solo tengo internen en el trabajo, no toy todo el dia frente a una pc, adeams, como estamos hoy dia, tampoco estamos mal, karina y jorge son lso admin's, y estan con bastante frecuencia, tampoco es tan necesario hoy, pero, en todo caso, no me opongo.... | |
| | | inza10 Admin
Cantidad de envíos : 3095 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 42 Localización : villa urquiza
| Tema: Re: llamado a la solidaridad xD 07/01/09, 01:37 pm | |
| - Marmo escribió:
- en si, al dia de hoy no me molestaria, pero solo tengo internen en el trabajo, no toy todo el dia frente a una pc, adeams, como estamos hoy dia, tampoco estamos mal, karina y jorge son lso admin's, y estan con bastante frecuencia, tampoco es tan necesario hoy, pero, en todo caso, no me opongo....
listo ya sos admin | |
| | | Marmo Admin
| Tema: Re: llamado a la solidaridad xD 07/01/09, 04:37 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: llamado a la solidaridad xD 07/01/09, 05:44 pm | |
| Marmo Admin?
Que gran ascenso, jaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: llamado a la solidaridad xD 07/01/09, 07:31 pm | |
| te estas pasando marmo! |
| | | sakura67
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 33 Localización : mi casa
| Tema: Re: llamado a la solidaridad xD 08/01/09, 05:53 pm | |
| se enojan si les digo q no entendi nada?? | |
| | | inza10 Admin
| Tema: Re: llamado a la solidaridad xD 08/01/09, 08:26 pm | |
| - sakura67 escribió:
- se enojan si les digo q no entendi nada??
significa q marmo tiene control TOTAL sobre las opciones del foro si quisiera podria borrar todo de un dia al otro XD | |
| | | Marmo Admin
| Tema: Re: llamado a la solidaridad xD 08/01/09, 09:19 pm | |
| ap, gracias por la data xDDDDDDDDDDDDDD... me voy, sino, me voy a dormir en el bondi...ta mañana chicos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: llamado a la solidaridad xD | |
| |
| | | | llamado a la solidaridad xD | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |