Grupo Chaos!
Te invitamos a Registrarte en el Foro para poder informarte y participar con nosotros =)
Konnichiwa >:D Images?q=tbn:ANd9GcQfyrwbsOURmUZ-Fg1jDGGfxqbW7KzyUa-4kkEoP_dz2GST4LPU0EyPv-ZD
Grupo Chaos!
Te invitamos a Registrarte en el Foro para poder informarte y participar con nosotros =)
Konnichiwa >:D Images?q=tbn:ANd9GcQfyrwbsOURmUZ-Fg1jDGGfxqbW7KzyUa-4kkEoP_dz2GST4LPU0EyPv-ZD
Grupo Chaos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo Chaos!


 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Konnichiwa >:D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nothinham

Nothinham


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 32

Konnichiwa >:D Empty
MensajeTema: Konnichiwa >:D   Konnichiwa >:D Icon_minitime19/04/10, 04:17 pm

Buenas tardes, mi nombre es Ivan, aunque pueden decirme Nothinham, o "nothin" como suelen hacerlo
me uni al foro por que estoy buscando a alguien , veran, soy un caza recompensas y debo matar a un tal "Leon69" no se si lo conoceran...
cualquier informacion manden pm

xD

-----------------
Leon es mi amigo de toda la vida [?] y me uni por que vi este foro en su computadora y supuse que estaria bueno

bueno , tengo 18 años , soy amante del metal, de los juegos de rol, de los juegos online y practico desde chico artes marciales
me gusta el anime (Kenshin, evangelion, saint seiya, etc) y actualmente "intento" tocar la guitarra

umh... creo que eso es todo ...

mi msn por las dudas [?] : nothin.else.matters@hotmail.com

PD: me gusto bastante como esta armado el foro
Cool
Volver arriba Ir abajo
Marmo
Admin
Marmo


Cantidad de envíos : 1620
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 37
Localización : Pradera Oculta

Konnichiwa >:D Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa >:D   Konnichiwa >:D Icon_minitime19/04/10, 04:48 pm

Bienvenido al foro Chaval! Cool yh si, si sos amigo de don Leon mejor bienvenido aun, espero lo pases de lo fumado dentro del foro yh ya nos veremos en alguna joda xD
Volver arriba Ir abajo
http://marmotax.wordpress.com
inza10
Admin
inza10


Cantidad de envíos : 3095
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 41
Localización : villa urquiza

Konnichiwa >:D Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa >:D   Konnichiwa >:D Icon_minitime19/04/10, 10:20 pm

un saludo y bienvenido! Konnichiwa >:D 925621
Volver arriba Ir abajo
http://www.inza10.deviantart.com
erik^_^

erik^_^


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 26
Localización : Capital federal

Konnichiwa >:D Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa >:D   Konnichiwa >:D Icon_minitime15/06/10, 07:16 pm

holas che leon69 se fue por alla ----->
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Konnichiwa >:D Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa >:D   Konnichiwa >:D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Konnichiwa >:D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Minasan, konnichiwa n_n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupo Chaos! :: CHAOS :: Presentate!-
Cambiar a: