| Konichiwaa! Soy Giseru =3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gisse_megamaniiatiik
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Konichiwaa! Soy Giseru =3 01/11/09, 01:42 pm | |
| | |
|
| |
Xoa_Kag
Cantidad de envíos : 514 Fecha de inscripción : 25/08/2008 Edad : 30 Localización : San Martín.
| Tema: Re: Konichiwaa! Soy Giseru =3 01/11/09, 05:30 pm | |
| Nyaaa! Gi-chan!! te registraste!! Bienvenida al foro!! Espero que te lo pases muy bien y que postees mucho PD: Soy Joana | |
|
| |
jufra13 Mod
Cantidad de envíos : 868 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: Konichiwaa! Soy Giseru =3 02/11/09, 12:01 am | |
| bienvenida!!!!! espero q la pases bien con la gente de este foro!!!! espero verte pronto en algun evento ^^ me alegro que la hayas pasado bien en el evento!!! yo era uno de los q vendian las entradas xD capas q no estaba cuando la compraste xP me pegue cada escapada xD nah. . .mentira. . . un abrazo!!!! bienvenida!!!!!!! | |
|
| |
Marmo Admin
Cantidad de envíos : 1620 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 38 Localización : Pradera Oculta
| Tema: Re: Konichiwaa! Soy Giseru =3 02/11/09, 07:03 pm | |
| Si sos amiga de xoa, sos obviamente bienvenida ... sentite libre de vagar por el foro corriendo como chibi en la pradera yh , todas esas cosas .... xoa, le doy vueltas, y no puedo creerlo, pusiste "Joana" xDDD | |
|
| |
Xoa_Kag
Cantidad de envíos : 514 Fecha de inscripción : 25/08/2008 Edad : 30 Localización : San Martín.
| Tema: Re: Konichiwaa! Soy Giseru =3 02/11/09, 08:12 pm | |
| - Jorge escribió:
- Si sos amiga de xoa, sos obviamente bienvenida ... sentite libre de vagar por el foro corriendo como chibi en la pradera yh , todas esas cosas .... xoa, le doy vueltas, y no puedo creerlo, pusiste "Joana" xDDD
No entendí ._. ¿qué tiene que haya puesto mi nombre? (paciencia, cuando me levanto de dormir soy leeeeenta xD) | |
|
| |
Marmo Admin
Cantidad de envíos : 1620 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 38 Localización : Pradera Oculta
| Tema: Re: Konichiwaa! Soy Giseru =3 02/11/09, 08:28 pm | |
| nada, odiabas tu nombre y nunka te vi escribirlo como coresponde u.u | |
|
| |
Xoa_Kag
| Tema: Re: Konichiwaa! Soy Giseru =3 02/11/09, 08:54 pm | |
| - Jorge escribió:
- nada, odiabas tu nombre y nunka te vi escribirlo como coresponde u.u
No lo odio al contrario Lo que odio es que lo escriban mal, eso me molesta mucho Pero sí, es verdad, creo que nunca lo escribí completo acá ._. Igual, mi segundo nombre es más complicado todavía xD | |
|
| |
ro131
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 26/08/2008 Localización : san martin
| Tema: Re: Konichiwaa! Soy Giseru =3 02/11/09, 10:25 pm | |
| Ehhh...como empiezo si estoy desparecida)... .(pensando)... Bueno yo de colada coincido también con lo que decía "Xoa", eso de que no le gustaba que le escribieran mal en nombre y hasta el apellido y ella y yo lo vivimos... Ah y antes de que me olvide: Nyaa! que bueno que te registre en el foro espero que no desaparezcas como...eh...bueno yo... . Me despido! Saludos Eve ^-^ | |
|
| |
Xoa_Kag
| Tema: Re: Konichiwaa! Soy Giseru =3 02/11/09, 11:15 pm | |
| Eve-chan!! Apareciste!! Es verdad lo de los nombres U_U Pero igual tu apellido no es taan complicado xD y el mio tampoco pero bueh, siempre se equivocan ¬_¬ En fin... volviendo al tema... espero que Gi-chan pase seguido ^^ y que raro que no contestó nada. Bueno, después aparecerá... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Konichiwaa! Soy Giseru =3 | |
| |
|
| |
| Konichiwaa! Soy Giseru =3 | |
|