| Por fin oficialmente en el foro xD | |
|
+7Marmo Spike Xoa_Kag Vlad-Matt sakura67 dana Yami-Chan 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yami-Chan
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 34 Localización : En casita si es q toi conectada xD
| Tema: Por fin oficialmente en el foro xD 12/10/09, 01:12 pm | |
| Hola a todos ^^ por fin decido a buscar el foro y registrarme.. (siempre me olvidaba T//T --> mala memoria) en fin la mitad de la gente creo q me conose de las reuniones o de vista xD pero bueno soi Mika y para los q no saben mi nombre bueno :S nu she.. ya se enteraran jiji.. buenuu soi del foro ieiiiiiiiiii y nada mas por ahorita >///< nyaw.. q verguenzaa xD | |
|
| |
dana
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 33 Localización : v.ballester- san martin
| Tema: Re: Por fin oficialmente en el foro xD 12/10/09, 01:24 pm | |
| te amo mi vida.... bueno aunq la onda era estar en el foro hace rato jeje nu importa... te dejo mis beso... YO FUI LA PRIMERA Y SIEMPRE YO VOY A DARTE TODAS LAS BIENVENIDAS EN TODO ... TU NOVIA :p | |
|
| |
Yami-Chan
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 34 Localización : En casita si es q toi conectada xD
| Tema: Re: Por fin oficialmente en el foro xD 12/10/09, 01:27 pm | |
| Nya amoooor yo tmb te amo novia!! y siempre vas a ser la primera :$ (jiji y era de olvidadiza q no buscaba el forituu nu me reteeen T//T) te amooooo!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por fin oficialmente en el foro xD 12/10/09, 01:29 pm | |
| que tengas una larga y divertida estadia en el foro... que te sea leve el acoso masculino.. respeta las reglas.. sentite como en casa.. tenes permitido spamear siempre y cuando no sean temas importantes.. podes postear y boludiar mucho.. y espero que no te olvides de la regla mas importante.. comer todo lo que se pueda y jugar muchos juegos en play y karaokes.... ante todo bienvenida y mucha suerte..
Mc Blade
Niko
Disturbed Mind
Me olvide de algo... te kiero ... |
|
| |
sakura67
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 33 Localización : mi casa
| Tema: Re: Por fin oficialmente en el foro xD 12/10/09, 01:48 pm | |
| | |
|
| |
Yami-Chan
| Tema: Re: Por fin oficialmente en el foro xD 12/10/09, 02:30 pm | |
| Gracias Blade.. prometo no spamear en temas importante y aunque no conosco mucho de juegos y karaokes intentare informarme xD prometo tambien tratarte un pokito mejor n.nU (pero no te acostumbres ¬¬) xD Sakura cuña??? >////< jajaja GRACIAS WIIIIIIIIIIIIIIII por fin en el foro =P | |
|
| |
Vlad-Matt
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 33 Localización : Con mi amor...Bren(L)
| Tema: Re: Por fin oficialmente en el foro xD 12/10/09, 03:24 pm | |
| micaela?... xD no sabias uqe te ivas a integrar el fotro de Chaos... bienvenida... | |
|
| |
Yami-Chan
| Tema: Re: Por fin oficialmente en el foro xD 12/10/09, 03:49 pm | |
| NII SAAAAAAAAAN jajaj me tocaba alguna vez despues de colarme hace casi un anio a las reuniones q hacen en san martin jeje ya era casi del foro practicamente, solo que me faltaba lo mas importante (registrarme n//nU) pero bueno aqui toi lalala >////< (re q mi firma ta en la bandera hace como medio anio xD) | |
|
| |
Xoa_Kag
Cantidad de envíos : 514 Fecha de inscripción : 25/08/2008 Edad : 30 Localización : San Martín.
| Tema: Re: Por fin oficialmente en el foro xD 12/10/09, 04:40 pm | |
| Holas!! Bienvenida al foro!! Seh, yo cuando me registré no posteaba nada, recién a principio de año empecé a aparecer xD Espero que lo pases bien por acá y que te diviertas PD: Muy buena tu firma | |
|
| |
Spike
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 36 Localización : Soy de un sitio, de un lugar.. donde la realidad, la puedes cambiar
| Tema: Re: Por fin oficialmente en el foro xD 12/10/09, 05:33 pm | |
| EHH BLADEEE!! me desaparesco del foro por un tiempo y ya te haces el admin?!?! ojo ehh!! mira que se te pudre todo conmigo ¬¬ jajaja
Bienvenida Mika, que la pases bien entre nosotros ;)
me gusto tu avatar ;)
P.D. Colgadisima: pa cuando otra reunion en sanma?!?! don INZA, agase cargo como autoridad suprema en el foro y en nuestra suciedad otaku | |
|
| |
Marmo Admin
Cantidad de envíos : 1620 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 38 Localización : Pradera Oculta
| Tema: Re: Por fin oficialmente en el foro xD 12/10/09, 08:54 pm | |
| apa, Bienvenida, y que te sientas a gusto dentro de nuestras deterioradas instalaciones! nos vemos! | |
|
| |
Yami-Chan
| Tema: Re: Por fin oficialmente en el foro xD 12/10/09, 10:16 pm | |
| Gracias a todos por las bienvenidas ^^ un gusto y se que la pasare genial.. aparte, si, ya me tocaba, iba demaciado colgada a las reuniones jaja xD GRACIAS A TODOOOOS ^^ (me gusta el gif del corsette xD muy buenoo lalala >///<) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por fin oficialmente en el foro xD 12/10/09, 10:48 pm | |
| Bienvenida mika!!!!!!!!.
Sentite comoda en el manicomio chaosiano y cualquier cosa contas con la protweccion(de una semana) del gran kambey^^ |
|
| |
inza10 Admin
Cantidad de envíos : 3095 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 42 Localización : villa urquiza
| Tema: Re: Por fin oficialmente en el foro xD 13/10/09, 09:03 am | |
| en hora buena! XD bienvenida al foro! | |
|
| |
jufra13 Mod
Cantidad de envíos : 868 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: Por fin oficialmente en el foro xD 13/10/09, 03:13 pm | |
| bienvenida pasala bien por este sano y trankilo lugar donde celebramos el dia del no cumpleaños | |
|
| |
mariin
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Por fin oficialmente en el foro xD 13/10/09, 08:01 pm | |
| bienvenida mikaa
mucha suertee
ns vemos
bye
marin | |
|
| |
mariin
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Por fin oficialmente en el foro xD 13/10/09, 08:02 pm | |
| che jufra, re de alicia eso, jaj | |
|
| |
Yami-Chan
| Tema: Re: Por fin oficialmente en el foro xD 13/10/09, 08:06 pm | |
| del no cumpleaños? O.O eso me persigue.. lo lei en otro foro ^^ (feliz no cumpleaños.. feliz no cumpleaños.. (8) lalala >///<) GRACIAS POR LAS BIENVENIDAS espero pasarla genial nyaw ^//^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por fin oficialmente en el foro xD 13/10/09, 10:27 pm | |
| - Chronos escribió:
- EHH BLADEEE!! me desaparesco del foro por un tiempo y ya te haces el admin?!?! ojo ehh!! mira que se te pudre todo conmigo ¬¬ jajaja
Bienvenida Mika, que la pases bien entre nosotros ;)
me gusto tu avatar ;)
P.D. Colgadisima: pa cuando otra reunion en sanma?!?! don INZA, agase cargo como autoridad suprema en el foro y en nuestra suciedad otaku siempre con ganas de pelear vos he ?. :P jajajajja te banco crohnos :P |
|
| |
Eruu エル
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 30 Localización : En algun lugar maz aiia de tu iimagiinaziion...donde iia nada ez real
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin oficialmente en el foro xD | |
| |
|
| |
| Por fin oficialmente en el foro xD | |
|