| presentacion! | |
|
+4Eruu エル Marmo godo DeathNote 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DeathNote
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 39
| Tema: presentacion! 13/09/09, 02:14 pm | |
| A VER...MI NOMBRE ES ARIADNA AUNQUE ME GUSTARIA QUE ME LLAMEN LUCY. DE ECHO LA UNICA QUE ME LLAMA ASI SOY YO. ENTRE XQ UNA AMIGA (UN POCO ESTUPIDA) ME LO RECOMENDO. ADORO LOS ANIMES. Y ME GUSTA ESCUCHARLOS EN SU IDIOMA ORIGINAL, AUNQUE A VECES EN OTRO IDIOMA ES DIVERTIDO. ME GUSTA EL MANGA......MMMMM Lucy | |
|
| |
godo
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: presentacion! 13/09/09, 04:39 pm | |
| como no hay nadie en el foro para dar las bienbvenidas, ya que se fueron de joda a festejar el cumple de un miembro del foro, paso a darlas io.
bienvenida a chaos!!! aca todos son locos, fans de lo q sea, etc. sentite a gusto y ponte comoda, ya q no hay salida de este loquero una ves q entras. ahora las recomendaciones
1: no mires a jorge a los ojos, dicen q es como las gorgonas y te convierte el salchicha
2: si tenes menos de 15 años, tene cuidado de kambey (el festejado de hoy).
3: creo q no hay nada mas q alertar....
pd 1:vayanse todos nomas, total.........si no estaba yo un nuevo miembro se quedaba sin saludo.......
pd 2: hoy no pude ir al festejo porque me agarraron de electrisista en casa para hacer una instalacion......fuck | |
|
| |
Marmo Admin
Cantidad de envíos : 1620 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 38 Localización : Pradera Oculta
| Tema: Re: presentacion! 13/09/09, 08:11 pm | |
| cuando dijo jorge no era por mi ya que hay otro jorge, yo acabo de cambairme el apodo, soy un ciudadno ilustre, ahi la prueba xDD
En fin, Bienvenida al lokero y sih, ojo con kam xDD | |
|
| |
Eruu エル
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 30 Localización : En algun lugar maz aiia de tu iimagiinaziion...donde iia nada ez real
| |
| |
Skynet1333
Cantidad de envíos : 194 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 38 Localización : United States, Pennsylvania, Centralia, jugando con mi otra personalidad ^^
| Tema: Re: presentacion! 13/09/09, 11:09 pm | |
| bienvenida ^^ q la pases muy lindo aca | |
|
| |
inza10 Admin
Cantidad de envíos : 3095 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 42 Localización : villa urquiza
| Tema: Re: presentacion! 14/09/09, 02:11 pm | |
| bienvenida al foro | |
|
| |
jufra13 Mod
Cantidad de envíos : 868 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: presentacion! 14/09/09, 11:50 pm | |
| bienvenida lucy!!!! espero q este foro sea de tu agrado si no es asi. . . vas a tener q aguantartelo igual por q no hay vuelta atras! espero q puedas salir con nosotros y q la pasemos bien bienvenida otra vez!!! divertite!!! | |
|
| |
mariin
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 29
| Tema: Re: presentacion! 15/09/09, 08:52 pm | |
| wi ari, digo lucy, digo ari, digo vos, hehee
wiii, te uniste al loqueeroo, jaja
que te sientas comodaaa,
jaja, espero que nos veamos en alguna salida o evento (para que pongo eso si te veo el mi?)(oh, que boba soiiii!!!)
jaja, saludoss
marin | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentacion! | |
| |
|
| |
| presentacion! | |
|