Grupo Chaos!
Te invitamos a Registrarte en el Foro para poder informarte y participar con nosotros =)
Grupo Chaos!


 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Dieños de remeras

Ir abajo 
AutorMensaje
inza10
Admin
inza10

Cantidad de envíos : 3095
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 36
Localización : villa urquiza

MensajeTema: Dieños de remeras   09/08/08, 12:52 pm


diseños de remeras realizadas por el amigo CHARLY (carlos javier ortega) del foro
a ver... digan q opinan y cual le gusta mas es para saber asi las mando a hacer cuando tenga $25 de cada uno :P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.inza10.deviantart.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dieños de remeras   10/08/08, 07:09 pm

te encargaria una de cada una pero no tengo guita ni para el bondi
:(
Volver arriba Ir abajo
inza10
Admin
inza10

Cantidad de envíos : 3095
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 36
Localización : villa urquiza

MensajeTema: Re: Dieños de remeras   11/08/08, 09:41 am

jajaja todos estamos igual XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.inza10.deviantart.com
Eze_*

Eze_*

Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 24
Localización : LH City

MensajeTema: Re: Dieños de remeras   11/08/08, 02:09 pm

ESAS REMERAS SON TODAS IGUA Y PARECE QUE EL "CHAOS" ESTA PEGADON CON BOLIGOMA XD JAJA :P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marmo
Admin
Marmo

Cantidad de envíos : 1620
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 32
Localización : Pradera Oculta

MensajeTema: Re: Dieños de remeras   11/08/08, 02:15 pm

Sale negra o gris...en caso de ser el mes que viene, seguro las dos xD...en fin,hay descuentos?...digo, por la publicidad xD
nah en serio quiero ver de las dos y el pin...in pin, no hay felicidad xD

_________________
Se te escapo la tortuga boludo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://marmotax.wordpress.com
Karru-chan
Admin
Karru-chan

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 24

MensajeTema: Re: Dieños de remeras   11/08/08, 05:01 pm

Negra o gris! yo tmb hago un post de votacion para que se eligan las remeras!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://karru-chan.deviantart.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dieños de remeras   11/08/08, 05:46 pm

Estan muy buenas me quedo con la negra resalta bien el logo xP jaja

Muy buenas :roll:
Volver arriba Ir abajo
Marmo
Admin
Marmo

Cantidad de envíos : 1620
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 32
Localización : Pradera Oculta

MensajeTema: Re: Dieños de remeras   11/08/08, 06:20 pm

Karru-chan escribió:
Negra o gris! yo tmb hago un post de votacion para que se eligan las remeras!
grosa Karru!... :shock: estem en.... si, negra o gris xD :roll:

_________________
Se te escapo la tortuga boludo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://marmotax.wordpress.com
Eze_*

Eze_*

Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 24
Localización : LH City

MensajeTema: Re: Dieños de remeras   12/08/08, 10:40 am

NO PUEDO NO TENGO PLATA :( ESTOY AHORANDO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GgAnime
Admin
GgAnime

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : San Martin

MensajeTema: Re: Dieños de remeras   12/08/08, 07:04 pm

si la motaña no va a mahoma , mahoma va a la montaña

una Negra en la mesa 14 jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gastonsete.wordpress.com/%e3%83%9e%e3%82%a4%e3%83%aa%e3%8
Marmo
Admin
Marmo

Cantidad de envíos : 1620
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 32
Localización : Pradera Oculta

MensajeTema: Re: Dieños de remeras   12/08/08, 07:43 pm

GgAnime escribió:
si la motaña no va a mahoma , mahoma va a la montaña

una Negra en la mesa 14 jajajaj
mmm karru ...banea a el usuario molesto un par de meses, o cobrale cada post en su defecto , nu creo que afloje con lo de las remeras 🇳🇴 es un desquisiado...

_________________
Se te escapo la tortuga boludo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://marmotax.wordpress.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dieños de remeras   13/08/08, 03:18 am

ya que todos quieren o negra o gris, YO QUIERO LA ROJA!

(manga de otakus desempleados y sin dinero!)
Volver arriba Ir abajo
erik^_^

erik^_^

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 20
Localización : Capital federal

MensajeTema: Re: Dieños de remeras   18/08/09, 08:07 pm

pense que me meti en algo nuevo pero yo ya estoy en el 2009 asi que les hablo del futuro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dieños de remeras   

Volver arriba Ir abajo
 
Dieños de remeras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las camisetas mas feas de la historia del fútbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupo Chaos! :: CHAOS :: El Taller-
Cambiar a: