Grupo Chaos!
Te invitamos a Registrarte en el Foro para poder informarte y participar con nosotros =)
Holas,espero me acepten^^!! Images?q=tbn:ANd9GcQfyrwbsOURmUZ-Fg1jDGGfxqbW7KzyUa-4kkEoP_dz2GST4LPU0EyPv-ZD
Grupo Chaos!
Te invitamos a Registrarte en el Foro para poder informarte y participar con nosotros =)
Holas,espero me acepten^^!! Images?q=tbn:ANd9GcQfyrwbsOURmUZ-Fg1jDGGfxqbW7KzyUa-4kkEoP_dz2GST4LPU0EyPv-ZD
Grupo Chaos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo Chaos!


 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Holas,espero me acepten^^!!

Ir abajo 
+4
Xoa_Kag
Karru-chan
inza10
*MalikLover*
8 participantes
AutorMensaje
*MalikLover*

*MalikLover*


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Holas,espero me acepten^^!! Empty
MensajeTema: Holas,espero me acepten^^!!   Holas,espero me acepten^^!! Icon_minitime25/02/09, 01:30 pm

Hello Holas,bueno soy nuevo en este foro.Q les puedo decir.....si estoy aki es xq me gusta el anime en general(shojo,shonen,yaoi,etc),no tngo problema d hablar de lo q sea.Soy muy fan de YUGIOH y DRAGON BALL Love !!!,me re encantan estas series a pesar d q soy mujer(no bayan a pensar nada raro se los pido x favor Tired !!!).Tambien soy muuuuuuy fan de los videojuegos,estos son algunos de mis favoritos: CHRONO TRIGGER,CHRONO CROSS,SEIKEN DENSETSU 3,LUFIA(MAS EL 1 Y EL 2).....y ahora no se me acurre otro,pero son casi todos RPG xq me encantan de ese tipo.En fin,espero q les agrade,me encanta hacer amigos nuevos asiq espero encontrar alguno aki jaja XD ,bueno eso es todo x ahora. Bye !
Volver arriba Ir abajo
inza10
Admin
inza10


Cantidad de envíos : 3095
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 41
Localización : villa urquiza

Holas,espero me acepten^^!! Empty
MensajeTema: Re: Holas,espero me acepten^^!!   Holas,espero me acepten^^!! Icon_minitime25/02/09, 01:34 pm

Hola!
welcome to chaos!! XD
Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.inza10.deviantart.com
Invitado
Invitado




Holas,espero me acepten^^!! Empty
MensajeTema: Re: Holas,espero me acepten^^!!   Holas,espero me acepten^^!! Icon_minitime25/02/09, 02:01 pm

Oh, Una mujercita nueva en Chaos... que bueno, habia mucha testosterona Laughing

Bueno, ahora enserio... asi que, por lo que veo, estas super mega ultra japonizada, en especial por lo del RPG...
Pues es el genero favorito en esa islita...

Yo soy... como el Gamer de Chaos Laughing

Pero mas retro, vio... hasta que la proxima semana me compre la PLAY 2... Y YA VAN A VER TODOS Evil or Very Mad

Pero si, los RPGs son muy buenos, yo soy fana de los Final Fantasys hasta el IX... los de Play 2, no los dijeri muy bien(inclusive, el Kingdom Hearts, gloriorisado en cualquier foro que he entrado, no me gusto mucho).

Asi que eso... bienvenida a Chaos...
Volver arriba Ir abajo
Karru-chan
Admin
Karru-chan


Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 29

Holas,espero me acepten^^!! Empty
MensajeTema: Re: Holas,espero me acepten^^!!   Holas,espero me acepten^^!! Icon_minitime25/02/09, 05:44 pm

Sos la primer chica que conozco que le gustan los RPGs! Crying or Very sad
GROSSA! Yo soy chica tmb y me encantan!
He jugado al Dragon Quest VIII, Kingdom Hearts (soy ultra fan de KH y me gusta todos Embarassed ) mmm, entre otros que no recuerdo el nombre xD

Bueno, sos ultra bienvenida al foro!
Cool
Volver arriba Ir abajo
http://karru-chan.deviantart.com
Invitado
Invitado




Holas,espero me acepten^^!! Empty
MensajeTema: Re: Holas,espero me acepten^^!!   Holas,espero me acepten^^!! Icon_minitime25/02/09, 08:26 pm

siken densetsu tres!!!!!!!!!!!!, si!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aguante Hawk!!!!!!.

Espero que podamos conocerte pronto y que nos llevemos bien^^.

Kambey.

PD: en el chrono trigger.........que aguante magus!
Volver arriba Ir abajo
Xoa_Kag

Xoa_Kag


Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 29
Localización : San Martín.

Holas,espero me acepten^^!! Empty
MensajeTema: Re: Holas,espero me acepten^^!!   Holas,espero me acepten^^!! Icon_minitime25/02/09, 10:00 pm

Ohayo!

Bienvenida! ^^

Citación :
.Soy muy fan de YUGIOH y DRAGON BALL Love !!!,me re encantan estas series a pesar d q soy mujer(no bayan a pensar nada raro se los pido x favor Tired!!!)

no tiene nada de malo que seas mujer y te gusten animes de ese estilo, a mi tambien. Me gustan los de pelea y violentos (Como Inuyasha Love ) Laughing Dragon Ball para mi es como decir mi primer anime. Desde que tengo memoria lo veo. Marco mucho mi infancia Happy y Yugioh... bueh, este no me gusta xD pero eso a quien le importa!

Espero verte seguido por el foro Whistling
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Xoa.Kag
godo

godo


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Holas,espero me acepten^^!! Empty
MensajeTema: Re: Holas,espero me acepten^^!!   Holas,espero me acepten^^!! Icon_minitime26/02/09, 03:06 pm

bienvenianda!!!! en este foro te vas a sentir como en casa!!!!!

por cierto si buscan info sobre RPGs soy el indicado!!!

concuerdo con risteing los final fantasy son los mejores hasta el IX, luego decaen en lo que es historias y al kingdom hearts nunca lo trague por mezclar mis queridos personajes de square con los de disney. erejia!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holas,espero me acepten^^!! Empty
MensajeTema: Re: Holas,espero me acepten^^!!   Holas,espero me acepten^^!! Icon_minitime26/02/09, 08:15 pm

godo escribió:
bienvenianda!!!! en este foro te vas a sentir como en casa!!!!!

por cierto si buscan info sobre RPGs soy el indicado!!!

concuerdo con risteing los final fantasy son los mejores hasta el IX, luego decaen en lo que es historias y al kingdom hearts nunca lo trague por mezclar mis queridos personajes de square con los de disney. erejia!!!!!!


Igual, usa a los grosso de Disney...
Pero el Kingdom Hearts, a pesar de poder darle una vuelta de tuercas... la historia es muy berreta... es de lo horrible, lo peor...

El Pong tiene mejor historia, y eso que son solo dos lineas y una bola
Volver arriba Ir abajo
MonseLaSensei

MonseLaSensei


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

Holas,espero me acepten^^!! Empty
MensajeTema: Re: Holas,espero me acepten^^!!   Holas,espero me acepten^^!! Icon_minitime02/03/09, 01:06 am

Bienvenida a Chaos! Pasatela lindo ^___^
Volver arriba Ir abajo
http://monselasensei.blogspot.com/
Marmo
Admin
Marmo


Cantidad de envíos : 1620
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 37
Localización : Pradera Oculta

Holas,espero me acepten^^!! Empty
MensajeTema: Re: Holas,espero me acepten^^!!   Holas,espero me acepten^^!! Icon_minitime02/03/09, 03:33 pm

Bienvenido al foro, espero te sientas a gusto dentro del foro, yh, como dice kambey, ya nos conoceremos xDD


Última edición por Marmo el 04/03/09, 04:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://marmotax.wordpress.com
Invitado
Invitado




Holas,espero me acepten^^!! Empty
MensajeTema: Re: Holas,espero me acepten^^!!   Holas,espero me acepten^^!! Icon_minitime04/03/09, 04:31 pm

hola bienvenida a chaos...te falto nombrar el juego RPG mas famoso o sea el FINAL FANTASY que por tus comentarios te debe gustar





mAX
Volver arriba Ir abajo
jufra13
Mod
jufra13


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Holas,espero me acepten^^!! Empty
MensajeTema: Re: Holas,espero me acepten^^!!   Holas,espero me acepten^^!! Icon_minitime16/03/09, 01:49 am

bienvenida al foro!!! xD jejeje espero q postees algo y no sigas mi ejemplo de socio casi inexistente xD jajajaja
nah!! mentiira!
a mi tmb me gustan los juegos!
y q te gusten esos animes no tiene nada de raro si q no te preocupes xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jufra13
Contenido patrocinado





Holas,espero me acepten^^!! Empty
MensajeTema: Re: Holas,espero me acepten^^!!   Holas,espero me acepten^^!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holas,espero me acepten^^!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holas q vienen, holas q van
» Holas a todos ^^
» Holas a todooss!
» holaaaa! espero que esten bien...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupo Chaos! :: CHAOS :: Presentate!-
Cambiar a: