Grupo Chaos!
Te invitamos a Registrarte en el Foro para poder informarte y participar con nosotros =)
BUSCAMOS DIBUJANTES Images?q=tbn:ANd9GcQfyrwbsOURmUZ-Fg1jDGGfxqbW7KzyUa-4kkEoP_dz2GST4LPU0EyPv-ZD
Grupo Chaos!
Te invitamos a Registrarte en el Foro para poder informarte y participar con nosotros =)
BUSCAMOS DIBUJANTES Images?q=tbn:ANd9GcQfyrwbsOURmUZ-Fg1jDGGfxqbW7KzyUa-4kkEoP_dz2GST4LPU0EyPv-ZD
Grupo Chaos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo Chaos!


 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BUSCAMOS DIBUJANTES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
inza10
Admin
inza10


Cantidad de envíos : 3095
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 41
Localización : villa urquiza

BUSCAMOS DIBUJANTES Empty
MensajeTema: BUSCAMOS DIBUJANTES   BUSCAMOS DIBUJANTES Icon_minitime21/02/09, 08:08 am

BUSCAMOS DIBUJANTES N32032603224_2452
Hola cuates! Les escribimos pues estamos buscando dibujantes que estén interesados en participar de la gráfica para nuestro segundo disco. Aquellos que estén interesados o conozcan a alguien que pueda colaborar, envíen un mail a thessiniestros@hotmail.com adjuntando alguno de sus trabajos para que podamos tener una idea aproximada sobre el estilo de dibujo. Prometemos responder y dar más datos una vez que encontremos lo que estamos buscando. Muchas gracias y que la buena vibra sea con ustedes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.inza10.deviantart.com
Invitado
Invitado




BUSCAMOS DIBUJANTES Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES   BUSCAMOS DIBUJANTES Icon_minitime21/02/09, 09:13 am

uhhh quienes son los de siniestro? que buscan?
Volver arriba Ir abajo
inza10
Admin
inza10


Cantidad de envíos : 3095
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 41
Localización : villa urquiza

BUSCAMOS DIBUJANTES Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES   BUSCAMOS DIBUJANTES Icon_minitime21/02/09, 11:27 am

risteing escribió:
uhhh quienes son los de siniestro? que buscan?
la verdad no se q estilo quieren, vos mandale algun dibujo por ahi tenes suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.inza10.deviantart.com
Invitado
Invitado




BUSCAMOS DIBUJANTES Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES   BUSCAMOS DIBUJANTES Icon_minitime21/02/09, 02:40 pm

mmm creo que buscan algo mas que lo mio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BUSCAMOS DIBUJANTES Empty
MensajeTema: Hola soy nueva y necesito ayuda!   BUSCAMOS DIBUJANTES Icon_minitime12/04/09, 03:40 pm

Hola a todos perdon si me estoy comunicando de manera erronea pero es que no entiendo mucho de esto y me uni porque me gusta dibujar y estoy buscando a una persona llamada PABLO SAI, o eso creo, es que esta persona la conoci en el recital de AN CAFE y le dieron un cuaderno mio por equivocacion.
Por favor si saben algo de esta persona diganme o avisenme.Y si esta persona me recuerda, por favor me podrias pasar los datos del cuaderno escaneando las hojas por favor...
Desde ya muchas gracias a los que leyeron el mensaje y si me podrian ayudar. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Eze_*

Eze_*


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 29
Localización : LH City

BUSCAMOS DIBUJANTES Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES   BUSCAMOS DIBUJANTES Icon_minitime12/04/09, 05:28 pm

JisuChan escribió:
Hola a todos perdon si me estoy comunicando de manera erronea pero es que no entiendo mucho de esto y me uni porque me gusta dibujar y estoy buscando a una persona llamada PABLO SAI, o eso creo, es que esta persona la conoci en el recital de AN CAFE y le dieron un cuaderno mio por equivocacion.
Por favor si saben algo de esta persona diganme o avisenme.Y si esta persona me recuerda, por favor me podrias pasar los datos del cuaderno escaneando las hojas por favor...
Desde ya muchas gracias a los que leyeron el mensaje y si me podrian ayudar. Crying or Very sad


No entendi lo que quisiste decir
Volver arriba Ir abajo
inza10
Admin
inza10


Cantidad de envíos : 3095
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 41
Localización : villa urquiza

BUSCAMOS DIBUJANTES Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES   BUSCAMOS DIBUJANTES Icon_minitime12/04/09, 07:12 pm

JisuChan escribió:
Hola a todos perdon si me estoy comunicando de manera erronea pero es que no entiendo mucho de esto y me uni porque me gusta dibujar y estoy buscando a una persona llamada PABLO SAI, o eso creo, es que esta persona la conoci en el recital de AN CAFE y le dieron un cuaderno mio por equivocacion.
Por favor si saben algo de esta persona diganme o avisenme.Y si esta persona me recuerda, por favor me podrias pasar los datos del cuaderno escaneando las hojas por favor...
Desde ya muchas gracias a los que leyeron el mensaje y si me podrian ayudar. Crying or Very sad
jjjaj pablo Question


mira soy inza si vos sos la chica del sur si tenemos tu cuaderno, despues del recital no te pudimos encontrar
si tenes a alguien en buenos aires podes arreglar para q vaya a algun evento y se lo alcanzamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.inza10.deviantart.com
Keyblade-JR

Keyblade-JR


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Localización : acá

BUSCAMOS DIBUJANTES Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES   BUSCAMOS DIBUJANTES Icon_minitime13/04/09, 12:06 am

Hay pasta de por medio? Cool

De todas formas, no sé que estilo de banda son ni que tipo de cover de disco querrían.
Volver arriba Ir abajo
inza10
Admin
inza10


Cantidad de envíos : 3095
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 41
Localización : villa urquiza

BUSCAMOS DIBUJANTES Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES   BUSCAMOS DIBUJANTES Icon_minitime13/04/09, 03:05 pm

Keyblade-JR escribió:
Hay pasta de por medio? Cool

De todas formas, no sé que estilo de banda son ni que tipo de cover de disco querrían.

este post es viejo! de seguro ya encontraron dibujante Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.inza10.deviantart.com
Keyblade-JR

Keyblade-JR


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Localización : acá

BUSCAMOS DIBUJANTES Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES   BUSCAMOS DIBUJANTES Icon_minitime14/04/09, 11:32 pm

Surprised
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BUSCAMOS DIBUJANTES Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES   BUSCAMOS DIBUJANTES Icon_minitime15/04/09, 06:58 am

Keyblade-JR escribió:
Surprised

SPAM!
Volver arriba Ir abajo
Eze_*

Eze_*


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 29
Localización : LH City

BUSCAMOS DIBUJANTES Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES   BUSCAMOS DIBUJANTES Icon_minitime15/04/09, 02:29 pm

risteing escribió:
Keyblade-JR escribió:
Surprised

SPAM!

pòr qeu Spam???
Volver arriba Ir abajo
Alois Fisher

Alois Fisher


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 44
Localización : Buenos Aires

BUSCAMOS DIBUJANTES Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES   BUSCAMOS DIBUJANTES Icon_minitime18/07/09, 08:57 pm

groso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.robotechfactor.com.ar
Contenido patrocinado





BUSCAMOS DIBUJANTES Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS DIBUJANTES   BUSCAMOS DIBUJANTES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUSCAMOS DIBUJANTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Para Dibujantes] Pivotes Hombre/Mujer 3D, Indispensable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupo Chaos! :: CHAOS :: El Taller-
Cambiar a: