Grupo Chaos!
Te invitamos a Registrarte en el Foro para poder informarte y participar con nosotros =)
Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Images?q=tbn:ANd9GcQfyrwbsOURmUZ-Fg1jDGGfxqbW7KzyUa-4kkEoP_dz2GST4LPU0EyPv-ZD
Grupo Chaos!
Te invitamos a Registrarte en el Foro para poder informarte y participar con nosotros =)
Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Images?q=tbn:ANd9GcQfyrwbsOURmUZ-Fg1jDGGfxqbW7KzyUa-4kkEoP_dz2GST4LPU0EyPv-ZD
Grupo Chaos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo Chaos!


 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Empty
MensajeTema: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero   Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Icon_minitime19/01/09, 07:35 pm

Mi proyecto de la pelicula de Metal Gear Solid 3 esta empezando a florecer. Ya encontre la manera de sacar la pelicula del DVD.
Vere si puedo lograr separar los Subtitulos del Avi. O la pelicula se vera directamente con Subtitulos. Cosa que no joderia a nadie, ya que los MGS se juegan con Subs automaticamente.

El DVD espero que este en venta para inicios de Febrero o mediados.
El precio estipulado no lo se, pero creo que se acercara a los 20 pesos, por la impresion de la caja y el CD.

Para aquellos de Chaos que no han sido informados sobre este proyecto, pueden informarse Tranquilamente, y sin apresurarse, ya que hay tiempo para todo.

La tapas de la caja y el CD son las siguientes, la de la Caja debe ser cambiada la seccion de Contenidos:

TAPA DEL DVD

Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Completobo8.th

IMAGEN DEL CD

Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Cdcopiahb7.th


Si este DVD da frutos, podremos hacer una tapa para DVDs con las series en cuestion... o por lo menos un menu para estas. Cool
Volver arriba Ir abajo
inza10
Admin
inza10


Cantidad de envíos : 3095
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 41
Localización : villa urquiza

Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero   Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Icon_minitime20/01/09, 08:57 am

muy bien! yo hoy me compro la grabadora de dvd
Volver arriba Ir abajo
http://www.inza10.deviantart.com
Invitado
Invitado




Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero   Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Icon_minitime20/01/09, 10:56 am

buenisimoo juann Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero   Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Icon_minitime31/01/09, 09:34 am

DVD en marcha, nesecito algun lugar donde puedan printar el cd...
Volver arriba Ir abajo
inza10
Admin
inza10


Cantidad de envíos : 3095
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 41
Localización : villa urquiza

Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero   Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Icon_minitime31/01/09, 09:44 am

risteing escribió:
DVD en marcha, nesecito algun lugar donde puedan printar el cd...
ok voy a ver cuanto salen las maquinas para printear, por ahi me compre una con el primer mes de sueldo
Volver arriba Ir abajo
http://www.inza10.deviantart.com
Invitado
Invitado




Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero   Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Icon_minitime03/02/09, 07:01 pm

inza10 escribió:
risteing escribió:
DVD en marcha, nesecito algun lugar donde puedan printar el cd...
ok voy a ver cuanto salen las maquinas para printear, por ahi me compre una con el primer mes de sueldo

Joya jorge
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero   Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Icon_minitime10/02/09, 09:47 pm

SUPER MARCHA HIPER SUPER MEGA FAN TRILER CHORRO



Volver arriba Ir abajo
inza10
Admin
inza10


Cantidad de envíos : 3095
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 41
Localización : villa urquiza

Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero   Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Icon_minitime11/02/09, 08:49 am

risteing escribió:
SUPER MARCHA HIPER SUPER MEGA FAN TRILER CHORRO



ese trailer lo subiste vos??? o alguien se copio tu idea?
Volver arriba Ir abajo
http://www.inza10.deviantart.com
Invitado
Invitado




Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero   Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Icon_minitime11/02/09, 09:55 am

yo quiero una copia para mi^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero   Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Icon_minitime11/02/09, 11:10 am

inza10 escribió:

ese trailer lo subiste vos??? o alguien se copio tu idea?

Lo hice yo salame... si al final dice "chaos.foroes.org" y luego aparece una imagen que dice "proximamente en Chaos"
Volver arriba Ir abajo
Karru-chan
Admin
Karru-chan


Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 29

Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero   Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Icon_minitime11/02/09, 08:22 pm

Se ve genial el trailer! al fin algo ''autentico'' de Chaos XD Crying or Very sad
grosso Juan Pablo...grosso Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://karru-chan.deviantart.com
Invitado
Invitado




Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero   Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Icon_minitime11/02/09, 09:54 pm

Despues de dar muchas vueltas... al fin algo autentico...


Mañana si me da el tiempo, hago el "DVD beta", con el menu y todo y lo pruebo. Si queda bien, compro 6 DVD printables, con 6 cajas.
Los grabo todos, los pinto y hago las cajas.
Si mal no he de calcular, saldra 7 u 8 pesos todo.
A los de Chaos se los cobro a precio sin ganancia. A los de afuera, 15 o 20 mangos... creo que 20 porque mi "socio" quiere el 20% de las ganancias
Volver arriba Ir abajo
inza10
Admin
inza10


Cantidad de envíos : 3095
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 41
Localización : villa urquiza

Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero   Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Icon_minitime12/02/09, 08:54 am

risteing escribió:
Despues de dar muchas vueltas... al fin algo autentico...


Mañana si me da el tiempo, hago el "DVD beta", con el menu y todo y lo pruebo. Si queda bien, compro 6 DVD printables, con 6 cajas.
Los grabo todos, los pinto y hago las cajas.
Si mal no he de calcular, saldra 7 u 8 pesos todo.
A los de Chaos se los cobro a precio sin ganancia. A los de afuera, 15 o 20 mangos... creo que 20 porque mi "socio" quiere el 20% de las ganancias
q socio?? lo decis por mi?
Volver arriba Ir abajo
http://www.inza10.deviantart.com
Invitado
Invitado




Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero   Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Icon_minitime12/02/09, 09:26 am

No, por el que me ayudo a pasar los videos a la maquina
Volver arriba Ir abajo
inza10
Admin
inza10


Cantidad de envíos : 3095
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 41
Localización : villa urquiza

Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero   Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Icon_minitime12/02/09, 10:15 am

risteing escribió:
No, por el que me ayudo a pasar los videos a la maquina
jajajaja ese es peor q yo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.inza10.deviantart.com
Contenido patrocinado





Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero   Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Metal Gear Solid 3: Existence en venta a partir de Febrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metal Gear Solid Artbook (1 y 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupo Chaos! :: CHAOS :: Venta, Compra & Canje-
Cambiar a: