Grupo Chaos!
Te invitamos a Registrarte en el Foro para poder informarte y participar con nosotros =)
Crea tus caratulas para tus peliculas Images?q=tbn:ANd9GcQfyrwbsOURmUZ-Fg1jDGGfxqbW7KzyUa-4kkEoP_dz2GST4LPU0EyPv-ZD
Grupo Chaos!
Te invitamos a Registrarte en el Foro para poder informarte y participar con nosotros =)
Crea tus caratulas para tus peliculas Images?q=tbn:ANd9GcQfyrwbsOURmUZ-Fg1jDGGfxqbW7KzyUa-4kkEoP_dz2GST4LPU0EyPv-ZD
Grupo Chaos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo Chaos!


 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Crea tus caratulas para tus peliculas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
inza10
Admin
inza10


Cantidad de envíos : 3095
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 41
Localización : villa urquiza

Crea tus caratulas para tus peliculas Empty
MensajeTema: Crea tus caratulas para tus peliculas   Crea tus caratulas para tus peliculas Icon_minitime29/12/08, 10:40 pm

Crea tus caratulas para tus peliculas Portus_248632d4bf
link para descargar el programa

http://www.megaupload.com/?d=T752G80N

resultado final
Crea tus caratulas para tus peliculas Axl4rm


Última edición por inza10 el 30/12/08, 09:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.inza10.deviantart.com
Invitado
Invitado




Crea tus caratulas para tus peliculas Empty
MensajeTema: Re: Crea tus caratulas para tus peliculas   Crea tus caratulas para tus peliculas Icon_minitime29/12/08, 11:23 pm

Parece de Photoshop.

Che, me estas dando de todo para que pueda hacer los DVD de las peliculas, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Karru-chan
Admin
Karru-chan


Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 29

Crea tus caratulas para tus peliculas Empty
MensajeTema: Re: Crea tus caratulas para tus peliculas   Crea tus caratulas para tus peliculas Icon_minitime29/12/08, 11:42 pm

Con este tuto le verso a alguien que existe la pelicula ''Evangelion: Shinji y su sexualidad'' XD
me imagino la cubierta XD Laughing Laughing
muy buenos efectos los del tuto! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://karru-chan.deviantart.com
inza10
Admin
inza10


Cantidad de envíos : 3095
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 41
Localización : villa urquiza

Crea tus caratulas para tus peliculas Empty
MensajeTema: Re: Crea tus caratulas para tus peliculas   Crea tus caratulas para tus peliculas Icon_minitime30/12/08, 09:13 am

risteing escribió:
Parece de Photoshop.

Che, me estas dando de todo para que pueda hacer los DVD de las peliculas, jajaja
si me olvide de poner q es photoshop :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.inza10.deviantart.com
inza10
Admin
inza10


Cantidad de envíos : 3095
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 41
Localización : villa urquiza

Crea tus caratulas para tus peliculas Empty
MensajeTema: Re: Crea tus caratulas para tus peliculas   Crea tus caratulas para tus peliculas Icon_minitime30/12/08, 09:14 am

Karru-chan escribió:
Con este tuto le verso a alguien que existe la pelicula ''Evangelion: Shinji y su sexualidad'' XD
me imagino la cubierta XD Laughing Laughing
muy buenos efectos los del tuto! Cool
si como dijo risteing es un tutorial para el nuevo emprendimiento de chaos q es empezar a vender dvds de anime y pelis bizarras
Volver arriba Ir abajo
http://www.inza10.deviantart.com
Invitado
Invitado




Crea tus caratulas para tus peliculas Empty
MensajeTema: Hola soy nueva y necesito ayuda!   Crea tus caratulas para tus peliculas Icon_minitime12/04/09, 03:25 pm

hola a todos perdon si me estoy comunicando de manera erronea pero es que no entiendo mucho de esto y me uni porque me gusta dibujar y estoy buscando a una persona llamada PABLO SAI, o eso creo, es que esta persona la conoci en el recital de AN CAFE y le dieron un cuaderno mio por equivocacion.
Por favor si saben algo de esta persona diganme o avisenme.Y si esta persona me recuerda, por favor me podrias pasar los datos del cuaderno escaneando las hojas por favor...
Desde ya muchas gracias a los que leyeron el mensaje y si me podrian ayudar. Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crea tus caratulas para tus peliculas Empty
MensajeTema: Re: Crea tus caratulas para tus peliculas   Crea tus caratulas para tus peliculas Icon_minitime12/04/09, 05:20 pm

JisuChan escribió:
hola a todos perdon si me estoy comunicando de manera erronea pero es que no entiendo mucho de esto y me uni porque me gusta dibujar y estoy buscando a una persona llamada PABLO SAI, o eso creo, es que esta persona la conoci en el recital de AN CAFE y le dieron un cuaderno mio por equivocacion.
Por favor si saben algo de esta persona diganme o avisenme.Y si esta persona me recuerda, por favor me podrias pasar los datos del cuaderno escaneando las hojas por favor...
Desde ya muchas gracias a los que leyeron el mensaje y si me podrian ayudar. Sad

Pablo Sai?, no, la verdad es que no lo conosco... pero a lo mejor, alguno de nuestros tantos contactos sepa algo de el.
Volver arriba Ir abajo
inza10
Admin
inza10


Cantidad de envíos : 3095
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 41
Localización : villa urquiza

Crea tus caratulas para tus peliculas Empty
MensajeTema: Re: Crea tus caratulas para tus peliculas   Crea tus caratulas para tus peliculas Icon_minitime12/04/09, 07:14 pm

risteing escribió:
JisuChan escribió:
hola a todos perdon si me estoy comunicando de manera erronea pero es que no entiendo mucho de esto y me uni porque me gusta dibujar y estoy buscando a una persona llamada PABLO SAI, o eso creo, es que esta persona la conoci en el recital de AN CAFE y le dieron un cuaderno mio por equivocacion.
Por favor si saben algo de esta persona diganme o avisenme.Y si esta persona me recuerda, por favor me podrias pasar los datos del cuaderno escaneando las hojas por favor...
Desde ya muchas gracias a los que leyeron el mensaje y si me podrian ayudar. Sad

Pablo Sai?, no, la verdad es que no lo conosco... pero a lo mejor, alguno de nuestros tantos contactos sepa algo de el.
no existe ese pablo XD
estaras habland de mi Question
ya te respondi en el post de "buscamos dibujantes"
Volver arriba Ir abajo
http://www.inza10.deviantart.com
erik^_^

erik^_^


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 26
Localización : Capital federal

Crea tus caratulas para tus peliculas Empty
MensajeTema: Re: Crea tus caratulas para tus peliculas   Crea tus caratulas para tus peliculas Icon_minitime10/08/09, 11:01 pm

si puedo hacer una especie de halo le voy a decir a mis amigos que salio la peli del smash bros Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crea tus caratulas para tus peliculas Empty
MensajeTema: Re: Crea tus caratulas para tus peliculas   Crea tus caratulas para tus peliculas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crea tus caratulas para tus peliculas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xara 3d Crea letras en 3D
» BUENAS NOTICIAS PARA LOS MANGAKAS ARGENTINOS!!!!
» Programas para crear Juegos
» Ariel Olivetti, el Argentino que dibuja para Marvel Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupo Chaos! :: CHAOS :: El Taller-
Cambiar a: