Grupo Chaos!
Te invitamos a Registrarte en el Foro para poder informarte y participar con nosotros =)
Buenas a todos Images?q=tbn:ANd9GcQfyrwbsOURmUZ-Fg1jDGGfxqbW7KzyUa-4kkEoP_dz2GST4LPU0EyPv-ZD
Grupo Chaos!
Te invitamos a Registrarte en el Foro para poder informarte y participar con nosotros =)
Buenas a todos Images?q=tbn:ANd9GcQfyrwbsOURmUZ-Fg1jDGGfxqbW7KzyUa-4kkEoP_dz2GST4LPU0EyPv-ZD
Grupo Chaos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo Chaos!


 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buenas a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thanos




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitime25/05/10, 01:26 am

Buenas, gente.
Una mini-presentación:

Mi nombre es Maximiliano (Max para los amigos), aunque en medios "internetísticos" Question me dicen Thanos o Tano (un hermoso desvirtúe de mi nickname, que es un personaje de Marvel Comics). Soy del foro de Kaze, de ahí ubico a Inza. También hablé con Jorge y bueno, en realidad todo empezó porque tenía ganas de armar un partido de fútbol entre gente de mi foro y los de acá (amistoso, aunque si quieren jugar por la coca está todo bien ;P! ) y nada, al final de curiosidad pedí la dire del foro para chusmear un poco y/o estar en mejor contacto.


Mis gustos? No sé, de muy pendejo me copaba el anime y el manga, ahora sólo sigo religiosamente One Piece (el manga), y nada más. Lo mío siempre fueron los Comics yankis (los cuáles compro banda, sigo de todas las editoriales y estoy al día con casi todos los títulos del mercado). Obviamente tuve mi etapa gamer a más no poder, ahora estoy bastante tranquilo con ese tema, pero cada tanto pican las ganas de bajar algo aunque sea en la compu y jugar.



En fin, como hace banda de años que no me registro en un foro (y que soy activo en uno excepto el mío), mi presentación puede ser un poco chota... y aburrida... y extensa. So, hagámosla corta y dejémoslo acá.
Voy a ver de pasearme por estos lares cada tanto, mientras tenga tiempo libre ;P

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Marmo
Admin
Marmo


Cantidad de envíos : 1620
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 37
Localización : Pradera Oculta

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitime25/05/10, 01:37 am

Bienvenido al Lokero Tano yh recorda que una vez que entraste ya no hayaras la salida (se asoma marmo con un barrote y lo nokea xD) espero te hagas de nuevos amigos dentro yh se, que loco lo del partido ... bien ahi con los comics y los mangas ... a mi casi no me gusta el comic americano solo unos pokos pero el manga si, suelo gastarme mis buenos mangos xD ... en fin ... nuevamente bienvenido al lokero yh pasala de pelos!
Volver arriba Ir abajo
http://marmotax.wordpress.com
inza10
Admin
inza10


Cantidad de envíos : 3095
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 41
Localización : villa urquiza

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitime25/05/10, 10:39 am

como va thanos! bienvenido al foro! a mi si me gusta el comic americano y el europeo, bueno espero q sea de tu agrado el foro, ahi jorge esta organizando en la parte salidas otra reunion en el parque sarmiento podemos hacer el partido ahi o sino bueno en otro lugar
Volver arriba Ir abajo
http://www.inza10.deviantart.com
Contenido patrocinado





Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas, Aca llego el abuelo!
» hola a todos =D
» ola ola a todos
» etto......alo a todos
» Hola a todos! D:! ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupo Chaos! :: CHAOS :: Presentate!-
Cambiar a: