Grupo Chaos!
Te invitamos a Registrarte en el Foro para poder informarte y participar con nosotros =)
Jajja...Estoy aca!!! Hola! Images?q=tbn:ANd9GcQfyrwbsOURmUZ-Fg1jDGGfxqbW7KzyUa-4kkEoP_dz2GST4LPU0EyPv-ZD
Grupo Chaos!
Te invitamos a Registrarte en el Foro para poder informarte y participar con nosotros =)
Jajja...Estoy aca!!! Hola! Images?q=tbn:ANd9GcQfyrwbsOURmUZ-Fg1jDGGfxqbW7KzyUa-4kkEoP_dz2GST4LPU0EyPv-ZD
Grupo Chaos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo Chaos!


 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jajja...Estoy aca!!! Hola!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yus




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Jajja...Estoy aca!!! Hola! Empty
MensajeTema: Jajja...Estoy aca!!! Hola!   Jajja...Estoy aca!!! Hola! Icon_minitime23/10/09, 04:30 pm

Hola a todos como estan? Mi nombre es Cristian, pero todos me dicen Yus , y me gusta mucho todo lo que sea manga y anime (viste...Como a ustedes...que curioso,no? n.n) estoy aca porque Mikami me lo recomendo, me dio que en Chaos hay gente muy copada asi que...como me gusta hablar con gente copada le hice caso! n.n

Saludos para todos lo que integran Chaos...Nos vemos !

YUS (Siempre pensando en cosplays XD)
Volver arriba Ir abajo
Marmo
Admin
Marmo


Cantidad de envíos : 1620
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 37
Localización : Pradera Oculta

Jajja...Estoy aca!!! Hola! Empty
MensajeTema: Re: Jajja...Estoy aca!!! Hola!   Jajja...Estoy aca!!! Hola! Icon_minitime23/10/09, 04:35 pm

Bienvenido! Cheer y si, a menudo solemos ser copados xDDD ... creo que mikami ha hablado de vos ant4s, vas a estar en el under con un stand tambien noh? ... en fin Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://marmotax.wordpress.com
sakura67

sakura67


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 32
Localización : mi casa

Jajja...Estoy aca!!! Hola! Empty
MensajeTema: Re: Jajja...Estoy aca!!! Hola!   Jajja...Estoy aca!!! Hola! Icon_minitime23/10/09, 06:54 pm

holaaa!!!!

bienvenida!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Xoa_Kag

Xoa_Kag


Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 29
Localización : San Martín.

Jajja...Estoy aca!!! Hola! Empty
MensajeTema: Re: Jajja...Estoy aca!!! Hola!   Jajja...Estoy aca!!! Hola! Icon_minitime23/10/09, 08:35 pm

Holaaas!

Bienvenido a Chaos!! Espero que te lo pases bien y que postees para conocerte mejor Jajja...Estoy aca!!! Hola! 489815
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Xoa.Kag
doomiidoo

doomiidoo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : en un mundo que no existe TT

Jajja...Estoy aca!!! Hola! Empty
MensajeTema: Re: Jajja...Estoy aca!!! Hola!   Jajja...Estoy aca!!! Hola! Icon_minitime28/12/09, 07:56 pm

Bienvenidoooo /welcome!! /Okaerinasai



que te sientas comodo en este sitio ,y hagas buenos amigos XD XD


saluditossssss



Domiiii^^ Bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jajja...Estoy aca!!! Hola! Empty
MensajeTema: Re: Jajja...Estoy aca!!! Hola!   Jajja...Estoy aca!!! Hola! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jajja...Estoy aca!!! Hola!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola ^^ aca estoy yo ^^
» Hola a Todos!!! (hola inza10! :-)
» Aki EstoY yooooo!!!!
» hola
» Hola!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupo Chaos! :: CHAOS :: Presentate!-
Cambiar a: