Grupo Chaos!
Te invitamos a Registrarte en el Foro para poder informarte y participar con nosotros =)
Grupo Chaos!


 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Bienvenidos a Chaos

Ir abajo 
AutorMensaje
inza10
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3095
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 36
Localización : villa urquiza

MensajeTema: Bienvenidos a Chaos   01/06/09, 05:01 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.inza10.deviantart.com
Marmo
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1620
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 32
Localización : Pradera Oculta

MensajeTema: Re: Bienvenidos a Chaos   01/06/09, 05:11 pm

bien ahi jorge...muy buena la imagen de recepsion para los nuevos reclutados, me gusto mucho y señala bien la clase de inhadeptos que somos...lo que no coincido es que ahi en esa habitacion hay basntante orden xDDD, pero me gusto mucho
Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://marmotax.wordpress.com
Eze_*

avatar

Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 24
Localización : LH City

MensajeTema: Re: Bienvenidos a Chaos   01/06/09, 05:23 pm

jajajaj esta re bueno jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spike

avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 30
Localización : Soy de un sitio, de un lugar.. donde la realidad, la puedes cambiar

MensajeTema: Re: Bienvenidos a Chaos   01/06/09, 05:54 pm

Marmo escribió:
bien ahi jorge...muy buena la imagen de recepsion para los nuevos reclutados, me gusto mucho y señala bien la clase de inhadeptos que somos...lo que no coincido es que ahi en esa habitacion hay basntante orden xDDD, pero me gusto mucho
Cool


seee.. ordenado.. no por mucho XD

jaja

muy buenoopp Cool

PD: por q dos? hay wq buscar las diferencias?
:P
el de campera marron es = a marmo Shocked Question
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/the_shutdown
inza10
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3095
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 36
Localización : villa urquiza

MensajeTema: Re: Bienvenidos a Chaos   01/06/09, 05:59 pm

Chronos escribió:
PD: por q dos? hay wq buscar las diferencias?

uno es la firma :P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.inza10.deviantart.com
Spike

avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 30
Localización : Soy de un sitio, de un lugar.. donde la realidad, la puedes cambiar

MensajeTema: Re: Bienvenidos a Chaos   01/06/09, 06:04 pm

inza10 escribió:
Chronos escribió:
PD: por q dos? hay wq buscar las diferencias?

uno es la firma :P


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!


Alone

XD

jajajj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/the_shutdown
Xoa_Kag

avatar

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 24
Localización : San Martín.

MensajeTema: Re: Bienvenidos a Chaos   01/06/09, 07:25 pm

Muy bueno!

La imagen ilustra muy bien, que justito quedo XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Xoa.Kag
Alois Fisher

avatar

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Bienvenidos a Chaos   18/07/09, 08:49 pm

i like it.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.robotechfactor.com.ar
rollwulf

avatar

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 26
Localización : MissingLand

MensajeTema: Re: Bienvenidos a Chaos   03/08/09, 09:23 pm

Chronos escribió:
el de campera marron es = a marmo Shocked Question

Sabes que tenés razón?... es IGUAL! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rollwulf.deviantart.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Bienvenidos a Chaos   03/08/09, 10:33 pm

yo estoy en el fondo con el buso verde manzana!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marmo
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1620
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 32
Localización : Pradera Oculta

MensajeTema: Re: Bienvenidos a Chaos   04/08/09, 12:39 am

Chronos escribió:

:P
el de campera marron es = a marmo Shocked Question


Maldito Chachorro de lobo castrado...te queres morir joven?

_________________
Se te escapo la tortuga boludo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://marmotax.wordpress.com
Marmo
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1620
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 32
Localización : Pradera Oculta

MensajeTema: Re: Bienvenidos a Chaos   04/08/09, 12:50 am

rollwulf escribió:
Chronos escribió:
el de campera marron es = a marmo Shocked Question

Sabes que tenés razón?... es IGUAL! Shocked

Mirna, tengo muchas fotos, por que recurriste a burlarte de mi persona ... no puedo creer que vi esto despues de tanto tiempo, ya lo habian pasado por alto como si nada ... me siento triste ahora u.u

_________________
Se te escapo la tortuga boludo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://marmotax.wordpress.com
rollwulf

avatar

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 26
Localización : MissingLand

MensajeTema: Re: Bienvenidos a Chaos   04/08/09, 05:07 pm

jajaja pero no lo dije en modo de insulto!... pero... de verdad te parecés marmo XD, SIN OFENDER! Sighing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rollwulf.deviantart.com/
Marmo
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1620
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 32
Localización : Pradera Oculta

MensajeTema: Re: Bienvenidos a Chaos   04/08/09, 05:12 pm

Alone sin ofender Tired

_________________
Se te escapo la tortuga boludo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://marmotax.wordpress.com
rollwulf

avatar

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 26
Localización : MissingLand

MensajeTema: Re: Bienvenidos a Chaos   04/08/09, 05:15 pm

SIN ofender Hello
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rollwulf.deviantart.com/
inza10
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3095
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 36
Localización : villa urquiza

MensajeTema: Re: Bienvenidos a Chaos   04/08/09, 06:53 pm

che marmo es el de campera marron oscuro porq el de campero marron claro soy yo ( es el dibujante) Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.inza10.deviantart.com
jufra13
Mod
avatar

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: Bienvenidos a Chaos   04/08/09, 07:18 pm

dejen a marmo trankilo!!!!
no lo bardeen!!!
el uniko que se gano ese privilegio fui yo!! Mad
asi que nadie le diga nada, a menos que yo lo haya empezado Laughing
yo soy el de anteojitos que esta frente a la tele xD
esta viendo hnt Laughing

_________________
Close the world. . .open the next. . .


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/jufra13
Marmo
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1620
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 32
Localización : Pradera Oculta

MensajeTema: Re: Bienvenidos a Chaos   04/08/09, 08:22 pm

inza10 escribió:
che marmo es el de campera marron oscuro porq el de campero marron claro soy yo ( es el dibujante) Laughing



a nos er por al extensa cabellera serias vos, un calco ... mepa que cierro el tema y empieso a anotar a todos en mi cuaderno Friki

_________________
Se te escapo la tortuga boludo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://marmotax.wordpress.com
elosoyogui

avatar

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 27
Localización : tigre

MensajeTema: Re: Bienvenidos a Chaos   06/01/10, 04:03 pm

cheee no se peleen es una imagen de genshiken nomas, no da para pelearse en un foro, all you need is love men,!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bienvenidos a Chaos   

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos a Chaos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chaos War, una nueva batalla por la Tierra
» Jazz, Jazz, Jazz, just the way it is...
» Bienvenida a la casa azul (Libre)
» El Reino de Simba. RDS Tube
» Chaos! Mikani VS kanemaki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupo Chaos! :: CHAOS :: Eventos Undercomics-
Cambiar a: